Los 5 mejores Bancos de pesas

Banco de pesas

En este artículo trataremos de resumirte cuales son los 4 mejores bancos de pesas. Tanto si quieres comparar entre tus gimnasios preferidos como si has decidido crear tu propio gimnasio en casa.

El banco de pesas, es un «banco plano» que está diseñado para adoptar distintas posiciones e inclinaciones, favoreciendo la realización de muchos de los ejercicios que se pueden hacer en un gimnasio o, en su defecto, en el hogar. En este caso, hay muchos tipos de bancos de pesas y de distintos precios, por ello, vamos a realizar una guía con los 5 mejores bancos de pesas.

FLYBIRD Banco Ajustable

  • Banco hecho de acero de calidad
  • CAPACIDAD DE PESO DE 500 LBS
  • 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento
  • Respaldo de 9.7 «de grosor instalado, y la almohadilla está llena de espuma suave a 1.8» de grosor.
  • Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar
  • 1 año de garantía en el marco, 30 días de garantía en las almohadillas.

WINNOW Banco de Pesas Ajustable

  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO
  • 6 posiciones horizontales y 3 posiciones de asiento
  • Hasta 90 grados.
  • Diseño plegable
  • 1 año de garantía en la estructura.

Sportstech Banco de Pesas Innovador 8en1

  • 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢: 8 en 1
  • 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗨𝗠𝗔 𝗘𝗩𝗔
  • 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘
  • 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗕𝗟𝗢𝗤𝗨𝗘𝗢 𝗨́𝗡𝗜𝗖𝗢: Cambie de manera rápida y fácil entre posiciones de ejercicio inclinadas, niveladas o levantadas .
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗦𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡𝗧𝗘: Los pies de goma protegen su piso contra los molestos rayones – así como también proporciona un soporte firme durante todo el ejercicio.

HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable

  • Banco de musculación multifuncional.
  • Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad.
  • El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento.
  • Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye una barra de pesas.
  • Dimensiones totales: 53x153x102cm

Banco de pesas Yoleo

En primer lugar, destacamos el banco de pesas ajustable «Yoleo». Es un banco diseñado para que sea perfecto para entrenar nuestro cuerpo de manera completa, ya que podemos realizar más de 20 series diferentes de ejercicios, tales como press de banca, abdominales, flexiones, triceps u hombros. Además, está diseñado para adoptar distintas posiciones e inclinaciones, por tanto, es un banco muy ajustable a nuestras necesidades. El banco «Yoleo» es una herramienta muy a tener en cuenta y, además, es muy popular entre los interesados/compradores de este tipo de dispositivos de entrenamiento, ya que posee un total de 167 valoraciones con 4,5/5 puntos. Su compra la podemos realizar a través de la página web de pedidos online «Amazon», en la cual tiene un precio de 99,99 euros.


Banco de pesas SZ5CGJMY

Por otro lado, encontramos el banco de musculación «SZ5CGJMY«, el cual puede adoptar hasta un total de 7 posiciones, tanto de manera estrictamente plana como inclinada. En él, podemos entrenar diversos grupos musculares como pueden ser los abdominales, pecho, triceps u hombros. Además, está totalmente acolchado para favorecer la comodidad en el entrenamiento. También, hay que destacar que es uno de los bancos de pesas más asequibles que vamos a encontrar en esta lista, ya que posee un precio de 95,99 euros en «Amazon».A continuación, el banco ajustable «FLYBIRD» cuenta con un total de 3.069 valoraciones y 4.5/5 en «Amazon» su principal punto de venta online. Es un banco muy polivalente, el cual posee hasta 6 posiciones de respaldo y 4 de su propio asiento. Asimismo, aguanta un total de 226 kilos, asegurándonos una estabilidad total a la hora  de realizar el entrenamiento. Este banco cuenta con un precio de 131,39 euros sin incluir los gastos de envío.


Banco Sportstech

Seguidamente, el banco «Sportstech» es una gran herramienta de entrenamiento, ya lo confirman sus 326 valoraciones con un total de 4.5/5 puntos. En este caso, hablamos de un banco de pesas moderno, con un diseño atractivo y totalmente polivalente, ofreciendo un atractivo 8 en 1, como máquina de abdominales, espalda, flexiones o incluso levantamiento de gemelos. También, es totalmente plegable y compacto, pudiendo ser guardado con facilidad en cualquier lugar. Posee un precio de 169,00 euros sin contar con los gastos de envío, los cuales, dependiendo del destino, pueden variar.


Ultrasport musculación

Un destacable banco de pesas es el «Ultrasport musculación», el cual es totalmente plegable y multifunción. Nos proporciona muchas posibilidades de realizar diversos ejercicios tanto de espalda, como de abdominales, pecho o biceps. Además, soporta un peso máximo de 195 kg, otorgándonos una gran estabilidad durante los entrenamientos. Añadiendo, podemos ajustarlo hasta en 3 alturas diferentes y el reposapiés es totalmente flexible. También, es un banco fabricado con grandes materiales y estando totalmente acolchado, facilitándonos la comodidad en nuestros duros días de entrenamiento. Dicho banco de pesas, posee un total de 533 valoraciones en «Amazon», llegando a obtener un total de 4.5/5 puntos de valoración. Su precio, es el más alto de esta lista, llegando a alcanzar los 187,67 euros y con los gastos de envío totalmente gratuitos.


JX Fitness

Por último, el banco de pesas «JX Fitness» es un banco de construcción pesada, pero también acolchado, ofreciéndonos una estabilidad, seguridad y comodidad óptimas. Es perfecto para realizar ejercicios como press de banca, abdominales, biceps, triceps e incluso hombros, ya que es totalmente ajustable en 6 posiciones, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para entrenar en casa. Este banco adaptable, ha obtenido 404 puntuaciones en «Amazon» con una valoración media de 4,5/5 estrellas. Su precio es de 119,99 euros.