La inflamación se encuentra dentro de las reacciones del cuerpo para curarse. Una hinchazón de más de 10 días no significa siempre que poseas una infección, pero si tu lengua sigue hinchada en ese momento, verifica si hay otros signos de infección. Aun es habitual tener dificultades para comer y charlar, pero si la lengua está muy hinchada y tiene particular contrariedad para comer o hablar, puede tratarse de una infección. Todos los piercings son un poco sensibles al comienzo, con lo que posiblemente no consigas advertir si tu piercing en la lengua está infectado.
Merced a exactamente la misma, se asegurará de que no mueves la lengua en el momento de la perforación. El agua hirviendo cuando entra en contacto con la sangre, se convierte en agua y oxígeno. Esto funciona como una línea de defensa en oposición a toxinas, virus, bacterias, y hongos. Si llevas una pieza de acero, quita el piercing y sumergelo enagua oxigenada o alcoholpara limpiarlo, deja tu piercing sumergido a fin de que actúe y limpie la parte. Se caracteriza por continuar creciendo con el tiempo y es algo que debe retirarse quirúrgicamente.
Las cremas antibióticas no se recomiendan en un desarrollo de curación habitual por el hecho de que van a perder su efecto luego. Es primordial que no fumes ni bebas alcohol ni tengas sexo oral a lo largo de los primeros 6-7 días en tanto que pueden dañar la perforación. Los enjuagues de Colutorio son recomendables 3 veces al día siguiente de comer. Asimismo tomar en consideración que el Colutorio no debe tener alcohol, porque quemaría la herida. No lo emplees más de 10 días en tanto que amarillenta los dientes.
¿qué Es Una Infección Por Un Piercing En La Lengua?
Si es de color rojizo y tiene aspecto de ampolla, probablemente se trate de un granuloma. Suelen salir cuando juegas bastante con tu perforación o cuando no le haces la reducción de tamaño a la barra en su respectivo instante. Por el resto, es normal que al principio sea molesto para comer o charlar. ¡Va a ser bastante superior si tomas alimentos simples de consumir!
Si te sangra mucho lo más probable es que te hayan perforado vena. Hola, no soy experto, pero afirmaría que lo que pasó es que se te cerró a lo largo de la noche, un orificio que solo tiene un par de meses, puede cerrarse muy rápido, a fin de que no se cierre tendrias que llevarlo un mínimo de 1 año. En 5 días asiste al estudio que te lo hiciste y que lo valoren ellos.
Pero antes de entrar en materia y explicar cuáles son las desventajas de llevar un piercing oral, primero debemos saber qué precauciones tienes que tomar en consideración en el momento de tomar la resolución de ubicarte un pendiente en la lengua. Una infección se caracteriza por norma general por tener fiebre, enrojecimiento e hinchazón en la piel alrededor del área horadada, dolor al tocar el área horadada y secreción amarillenta de olor fétido procedente de la perforación. Si todavía no te has hecho un piercing en la lengua o no te has curado de una infección, la buena noticia es que hay medidas que puedes tomar para impedir las infecciones. Si la hinchazón o el mal son molestos, puedes ponerte un pequeño trozo de hielo en la boca.
¿Qué Sucede Después De Una Infección Por Un Piercing En La Lengua?
Por ello, los expertos recomiendan no sacar el pendiente por un tiempo mayor a tres horas. Caso de que quieras cambiártelo por otro distinto, retira el actual y pone rápidamente el nuevo para evitar cualquier género de problema. Evita el consumo de bebidas con alcohol o de enjuagues que contengan el mismo entre sus componentes.
Durante la historia, la sociedad ha ido decorando su cuerpo de diferentes formas, como los piercing; y que en los últimos tiempos es una tendencia que ha incrementado su empleo entre la población adulta joven. Esta ha sido una vieja forma de modificación del cuerpo que implica ciertos significados, tanto religiosos, como culturales, sociales, etc. En el presente artículo, vamos a describir la historia, tipos y ubicaciones de los piercings orales y periorales, contraindicaciones, cuidados que debemos llevar a cabo para eludir complicaciones, así como posibles modificaciones y el tratamiento ante estas. Si bien en un inicio el mayor temor de quien va a efectuarse un piercing en la lengua es el dolor provocado por la perforación, éstos tienen múltiples perjuicios para la salud oral.
Estos son los síntomas a los que hay que prestar atención. En consecuencia, si tocas tu piercing sin lavarte las manos, estás depositando bacterias de forma directa en el piercing de la lengua, lo que puede aumentar el riesgo de infección. Un perforador de buena reputación probablemente tendrá mejor higiene que otro.
Si el quiste no se abre por sí mismo y no recibe tratamiento, se puede conformar una protuberancia persistente. Estas protuberancias son inocuas, pero debe consultar al dentista si detecta nuevas formaciones alarmantes en la boca. Es importante que el dentista evalúe la zona mediante una exploración y una radiografía, en su caso.
Me hice el piercing hace tres días, todo va habitual, me lavo múltiples veces al día y uso enjuague bucal sin alcohol. Desde ayer siento que toda vez que ingiero agua me arde alrededor del piercing y el día de hoy comí por vez primera y asimismo me ardió. De primeras no aconsejamos hacer ni hacerse un piercing superficial en la lengua ya que son dos músculos independientes unidos por el medio. Por esta razón no es bueno poner una barra juntando los 2 pues a la larga puede causar problemas al comer, al hablar y podrías romperte un par de dientes. Si quieres causar exactamente el mismo efecto, conviértete en dos verticales en cada lado de la lengua.
Alerta A Probables Infecciones
Te recomendamos que no juegues con tu piercing y que mantengas una buena higiene bucal. Si tienes dudas acude a tu piercer de confianza a fin de que lo revise. Es muy normal que duela al principio y a lo largo de los primeros días, pero sin verlo no te podemos decir con exactitud. Ante todo no juegues con la barrita, mantén una buena higiene tras cada comida y si tienes más inquietudes acude a un perforador profesional de seguridad a que lo revise. Te invito a, si es que no lo haces todavía, utilizar un cepillo de dientes que tenga las cerdas suaves y adecentar la lengua cerca de la perforación.