Las 10 mejores cintas de correr

Cintas de correr

En esta ocasión hemos recopilado las 10 mejores cintas de correr del mercado para que puedas encontrar la que más te convenza.

Si queremos realizar sesiones de cardio en casa, nuestra mejor opción es comprar una cinta de correr, por ello, hemos elaborado una lista con las 10 mejores cintas de correr.

Máquina de correr YM

En primer lugar, vamos a hablar de la máquina eléctrica “YM”, la cual posee un motor lineal, botones de velocidad rápida, programas de entrenamiento, sensores de pulso de frecuencia cardiaca y una gran pantalla LCD digital, pudiendo ajustar la velocidad y los modos de funcionamiento en ella. Su precio está fijado en 379,97 euros.


Fitfiu Fitness MC

La cinta de correr “Fitfiu Fitness MC”, incluye una pantalla LED en la que podremos encontrar las calorías, la distancia recorrida, el tiempo y la velocidad. Además, tendremos la posibilidad de escoger los vatios de la propia cinta, por tanto, podremos escoger la que más se ajuste a nuestras necesidades. Su precio es de 229,99 euros.


Diadora Forty

Continuamos con la cinta plegable “Diadora Forty”. Esta cinta, es totalmente plegable, ahorrando una cantidad enorme de espacio en el hogar cuando terminas con su uso. También, posee ciertas características como un sensor de pulso cardiaco y con una consola central que controla todas las variables (velocidad, tiempo…). Podemos encontrarla en Amazon por unos 151,49 euros.


Sporstech FR37

“Sportstech” nos ofrece la cinta de correr “FR37”, una de las máquinas menos asequibles de esta lista. Hay que decir, que su contenido y características justifica en gran medida su precio. En este caso, nos ofrece la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de hasta 20 km/h, también posee una superficie de carrera de 5 capas, la cual trata genial a nuestras articulaciones. Además, tendremos una consola multimedia totalmente interactiva y con multitud de eventos en vivo. Su precio es de 899,00 euros.


Nero Pro

La cinta de correr “Nero Pro”, tiene una total conectividad por Bluetooth mediante Ipad, Iphone y Android. Además, tendremos la posibilidad de tener un registro de las actividades interiores y exteriores que realicemos por su enlazamiento con Google. También tiene sensores de pulso, programas automáticos y una pantalla LED. ¿Su precio? 650,25 euros.


Diadora Fitness Evo

Diadora Fitness Evo” es una cinta de correr magnética y totalmente plegable, siendo un gran aliado para su utilización en nuestro hogar. Asimismo, posee una pequeña pantalla (no táctil) en la que podremos ver el tiempo, la velocidad, la frecuencia cardiaca y las calorías. Por último, también posee un regulador de la tensión de la máquina, pudiendo ajustarla a nuestro gusto. Su precio es de 185,43 euros.


Citysports

“Citysports” ha realizado una cinta de correr con un motor de 500W y con la capacidad de ser totalmente silencioso, además, es totalmente portátil debido a su bajo peso y puede ser guardada en cualquier lugar, ya que es totalmente plegable. Su precio es de 339,00 euros.


Fit-Force

“Fit-Force” es una de las cintas de correr de esta lista con el motor más potente, siendo este de 1600W. Además, complementa perfectamente este motor con una pantalla LCD con botones en sus laterales. Asimismo, posee entrada de mp3 y dos altavoces con sus respectivos amplificadores. Su precio se encuentra en 399,99 euros.

Sportstech F10

Añadimos otra “Sportstech” a esta lista, concretamente la “F10”, con un motor silencioso y con velocidades de hasta 10 km/h. También posee eventos en vivo en su consola multimedia. Además de lo detallado anteriormente, posee un práctico sistema de plegamiento. Su precio es de 397,00 euros.


ISE SY -1001-

Por último en esta lista, vamos a hablar de una de las cintas de correr en la página de pedidos online “Amazon”.

Se trata de la “ISE SY -1001-”. Esta máquina, está realizada con materiales duros y duraderos de alta calidad, proporcionándonos una gran comodidad al correr y una larga duración de la cinta. En su frontal, posee 4 botones de ajuste rápido y el botón de encendido y apagado.

Además, tiene un tamaño reducido y es plegable, por lo tanto, es fácil ahorrar espacio. Su motor es de 750 vatios y con él, podremos alcanzar una velocidad máxima de hasta 20 km/h. Su precio es de 242,91 euros.