Clases de Spinning

¿Estás buscando clases de Spinning en Madrid? Entonces has llegado al lugar indicado.


Tras una larga época de confinamiento es posible que hayas ganado algo de grasa y quieras eliminarla.
Sin duda el spinning es la mejor opción ya que se trata de un ejercicio cardiovascular que, si eres constante, hará que reduzcas considerablemente esos kilos de más.

El Spinning o método de ciclo indoor es la práctica de ejercicio en bicicleta estática generalmente con otros compañeros y al ritmo de diferentes tipos de música.


¿Es un entrenamiento aeróbico o anaeróbico?

Se trata de un deporte dirigido por un monitor quien te hará sudar lo que no está escrito al ritmo de la música.

Se suele escuchar de este deporte que trata de un ejercicio aeróbico, sin embargo está comprobado que se hace un importante ejercicio de resistencia cardiovascular.

El spinning ha sido uno de los éxitos de todos las actividades dirigidas debido a lo divertido y motivante que puede llegar a ser.

Cada alumno puede adaptar el ritmo según sus capacidades subiendo o bajando de dureza a su antojo.

Se trata de un deporte en el que se suda mucho pero que resulta muy mecánico y sencillo de ejecutar debido a la simplicidad de su mecánica.

Además, el spinning es considerado como un deporte de bajo impacto ya que no fuerza mucho las articulaciones, tanto así que el rango de edad en este deporte es de los más amplios que existen.

Entre otros de sus tantos beneficios también está comprobado que favorece la salud del corazón así como la disminución de la presión arterial.

En DAFORCE nos interesamos por la salud de nuestros clientes pero también por la estética corporal, por lo cual contamos con clases dirigidas de spinning, un aliado del fitness. Este tipo de entrenamiento se lleva a cabo sobre bicicletas estáticas con empuje natural y al ritmo de diferentes tipos de música.

Esta práctica es una de las más efectivas para favorecer el sistema cardiovascular y es muy atractiva por resultar muy sencilla de ejecutar, divertida y motivadora. El profesional encargado de la actividad dirigirá la intensidad del entrenamiento pero el participante tendrá la libertad de ajustar la fuerza con que dará el pedaleo.

Practicar spinning es muy beneficioso pues se realiza un ejercicio aeróbico que puede producir resultados anaeróbicos. La resistencia cardiovascular, el entrenamiento de velocidad y el trabajo a intervalos forman parte de los aspectos positivos.

Entre las razones que debes considerar para formar parte de las prácticas de spinning está que este ejercicio produce un impacto bajo en las articulaciones, reduce el riesgo de lesiones al ser un entrenamiento de patrón repetitivo, ayuda a eliminar grasa, libera endorfinas (hormonas de la felicidad) y favorece las relaciones interpersonales, entre muchos otros.

En DAFORCE convertimos los objetivos de nuestros clientes en una realidad palpable, donde las posibilidades de mejorar su salud, bienestar y calidad de vida con las actividades y el personal del que disponemos son nuestros objetivos primordiales.

Deja un comentario