Cuánto Tiempo Se Pone El Termómetro De Mercurio

La fiebre suele ser un signo de patología, infección u otras afecciones. La temperatura oral habitual para los adultos es de unos 37° C (98,6° F). La temperatura oral normal para un niño está entre 97,6° y 99,3° F (36,4° y 37,4° C). La temperatura oral habitual de las personas mayores es de 36,8 °C (98,2 °F). La temperatura del cuerpo cambia sutilmente a lo largo del día y de la noche, y puede cambiar en función de su actividad. La Academia Americana de Pediatras sugiere los termómetros digitales para tomar la temperatura de los niños por el hecho de que son veloces y precisos.

Lo primero es adecentar el bulbo de la parte metálica del termómetro con un algodón empapado en alcohol antiséptico. Así mismo desinfectamos la parte que más va a estar en contacto con nuestro cuerpo. El termómetro tiene un pequeño bulbo con el mercurio y en tubo en el que están las fabricantes con las temperaturas que señalan la temperatura.

De Qué Manera Usar Un Termómetro De Mercurio

Hay para el oído y la frente y en ambos casos son rápidos, prácticos y también higiénicos. Deja el brazo en el regazo sin moverlo mientras que dejas que suba el mercurio para comprobar si tienes fiebre. Hoy día existen varios modelos de termómetros de mercurio y digitales.

cuánto tiempo se pone el termómetro de mercurio

Hasta hace no un buen tiempo, en todas y cada una de las viviendas había un termómetro de mercurio. Sin embargo, en la actualidad, se opta mucho más por los termómetros digitales, a pesar de que los de mercurio prosiguen siendo muy usados por muchas familias. Si eres de los que eligen estos termómetros, pero no sabe muy bien cómo usarlo, este artículo te resulta interesante. Múltiples de los termómetros de oído tienen la posibilidad de usarse en bebés pequeños, pero hay que revisar antes que el termómetro es recomendable para esto. Los termómetros para el oído no siempre son totalmente precisos con lo que no se deben emplear si se requiere una lectura muy precisa.

¿cuánto Tiempo Debo Dejar El Termometro De Mercurio?

Entendemos que el mercurio metálico es tóxico y el vidrio es bastante frágil. Para aprender de qué manera se emplea el termómetro de mercurio, debes comprender ojearlo apropiadamente. A fin de que no te quepa ninguna duda y sepas exactamente si tienes fiebre o no, ahora te enseñamos de qué manera leer un termómetro de mercurio. Es indiferente, ya que lo importante es que se tome apropiadamente siguiendo los pasos que te garantizamos ahora. Limpia el bulbo, es decir, por la parte metálica del termómetro con un algodón empapado en alcohol antiséptico.

Según esta va subiendo, el mercurio se amplía y va alcanzado las rayas. Existe una extensa variedad de termómetros donde la forma de leer la temperatura puede cambiar. Por lo general, suelen leerse de forma digital o analógica y ciertos están diseñados para una región del cuerpo específica.

Espera unos 5 minutos que es lo que tarda el mercurio en subir para indicar la temperatura. Lo que consideraríamos una temperatura normal ronda entre los 36º y los 37º en la mayor parte de las situaciones . No obstante, es perfectamente habitual que varias personas tengan una temperatura más baja de lo que se considera normal. Los termómetros rectales están diseñados específicamente con puntas cortas que permiten conseguir una lectura adecuada sin adentrarse demasiado en el cuerpo.

cuánto tiempo se pone el termómetro de mercurio

Sin embargo, tomar la temperatura en la axila puede ser la manera considerablemente más correcta y segura de tomar la temperatura de un niño pequeño. Radica en un bulbo que tiene dentro mercurio unido a un tubo de vidrio de diámetro configurado; el volumen de mercurio en el tubo es mucho menor que el volumen en el bulbo. «Fiebre» es una palabra que se utiliza para designar una temperatura más alta de lo común para el cuerpo. La fiebre puede ser un signo de enfermedad, infección u otras condiciones. Una temperatura axilar normal está entre 96,6° (35,9° C) y 98° F (36,7° C). La temperatura axilar normal suele ser un grado inferior a la temperatura oral .

El termómetro de mercurio es un instrumento tradicional de medición de la temperatura empleado aún por muchas familias. Alén de que hoy en dia hay variedades de termómetros digitales, este diseño todavía es muy demandado, aparte de disponer de un empleo muy simple. Es escencial eludir cualquier clase de contacto directo con la piel en el caso de que se nos rompa un termómetro de mercurio. La primera cosa que tienes que efectuar es abrir la ventana y escapar del cuarto, cuando menos, a lo largo de 15 minutos.

Te garantizamos toda la información en el producto sobre De qué forma usar un termómetro digital. Las pautas a proseguir son precisamente las mismas que con un termómetro de mercurio, es decir, limpiarlo con alcohol antes y tras emplearlo. Al encenderlo, debes contrastar que en la pantalla se muestre el número 0 antes de ponerlo y lograras retirarlo en el momento en que emita unos pitidos.