Kick Boxing

El Kick Boxing es un deporte de combate originado en Japón. Contiene una mezcla de técnicas como el boxeo, el karate y el Muay Thai.

Es un deporte perfecto si buscas aprender un arte marcial a la par que pierdes grasa y ganas masa muscular.

Si llevas tiempo buscando un gimnasio para practicar Kick Boxing te invitamos a que descubras nuestras instalaciones, donde podrás aprender junto a otros una de las artes marciales más populares del momento.

Es de las modalidades en deporte más populares y practicadas en la actualidad. Es una fusión del boxeo, el karate japonés y el muay thai tailandés. Si el objetivo es aprender algo diferente y útil para la vida diaria, el kick boxing puede ser una gran elección. Este debe practicarse de la mano de profesionales, por eso en DAFORCE procuramos brindar la mejor atención con personal especializado; cuidando siempre de su bienestar.

El kick boxing es un ejercicio muy demandado porque es uno de los que permite quemar más calorías (hasta 800 en una sesión de 60 minutos); siendo un entrenamiento fuerte pero divertido. Sin embargo, se debe preparar al organismo para tal acción iniciando con ejercicios de calentamiento.

Además, esta actividad dirigida es una de las más completas en cuanto a salud se refiere, ya que ayuda a tonificar los músculos del cuerpo, en especial brazos, piernas y abdomen; favorece la capacidad pulmonar y ayuda a mantener sano el sistema cardiovascular.

Finalmente se considera al kick boxing responsable de eliminar energías negativas. Su práctica hace que se libere adrenalina, disminuyendo el estrés en quienes lo practican y por consiguiente alcanzando un estado de ánimo favorable y saludable para la vida del cliente.