Me Quite El Diu Y No Me Ha Bajado

Una ginecóloga me mencionó que no estaba embarazada pero estoy muy nerviosa y tengo bastante temor de que haya quedado embarazada. Soy primeriza en el tema. Siento el estómago rarísimo, hinchado, me dan piquetes en la espalda baja al lado derecho, y desde hace unos días me duele la cabeza. Padezco de gastritis y ciertos síntomas que tengo es por eso mismo, pero tengo bastante miedo, no se si me estoy sugestionando. Le agradecería bastante su contestación. O es normal que no ocurra este sangrado?

me quite el diu y no me ha bajado

En ocasiones las toma de anticonceptvos cambia las características de la regla. Si no te viene conviértete en un test de embarazo y coméntalo con el especialista. Yo tomo las pastillas anticonceptivas hace ya un año y medio y siempre me viene la regla en el 4º día del placebo. Este mes tome una dosis 40 minutos después de lo debido y ahora voy en el 5º día y nada.

Logra Respuesta Merced A La Solicitud Online

Ahora come la comida correspondiente a su edad. La duda que tengo es que buscamos otro embarazo y no me quedo. Tengo la regla regular desde que el bebé tiene 3 meses y ovulo. Por alguna razón no me quedo. Sería nuestro 4º bebé.

Mi ciclo dura entre 27 y 28 días. En la madrugada del 9 al diez sostuve relaciones sin protección y el día 12 por la tarde noche me tomé la píldora del día siguiente. ¿Qué posibilidad de quedar embarazada hay?. Hola, tengo un retardo este mes pero mi última relación sexual fue en el primer mes del año y hasta el momento tuve mis periodos normales.

Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia. La extracción del DIU es menos dolorosa que la inserción. No obstante, probablemente halla complicaciones durante la extracción, como que el médico no pueda localizar los hilos. Se recomienda tomar medicamentos de venta libre, como ibuprofeno o paracetamol, a lo largo de uno o dos días después del procedimiento para calmar las afecciones si es requisito. El T380A de cobre está envuelto en un fino alambre de cobre y dura entre diez y doce años. Los DIU hormonales son Mirena y Liletta, que duran hasta siete años, Kyleena, que dura cinco años, y Skyla, que dura tres.

¿qué Es Un Diu Hormonal?

El día 26 repetimos la beta y regresa a subir a cien. Yo a esta altura no se qué meditar y mi ginecólogo no sabe que decirme. Si alguien me puede explicar ¿qué me está pasando y que debo llevar a cabo?.

Ahora día 26 de julio me he hecho un test y ha salido positivo de embarazo de 1 a 2 semanas. Estoy agobiada y no deseo continuar adelante en el caso de ser positivo. Gracias por su respuesta un saludo. Despues de eso mi tuve mi periodo de tiempo el 11 de febrero y despues el 14 de marzo de manera normal y el dia de el día de hoy me bajo pero muy poco si bien con dolores mestruales. Aun asi puedo estar embarazada? Me siento muy confundida ya que bastante gente dicen a ver tenido su periodo de tiempo y despues se detiene o cambia y estan embarazadas.

¿la Regla Se Retrasa? Esperar A Que Te Baje Puede Ser Bien Difícil

Puedes estar tranquila. Llevo años empleando el anillo vaginal pero dejó de marchar adecuadamente y voy a modificarlo por las pastillas. Soy técnicamente lo que normalmente se considera virgen. Hace dos semanas tuve un encuentro sexual sin penetración pero si hubo dedos. Quisiese comprender si es viable embarazarme si en los dedos había si bien sea una pequeña cantidad de líquido pre-eyaculatorio.

Por otro lado, si el preservativo de látex te afectara, este produciría picor o irritación. Siempre y en todo momento puedes probar otro y cotejar, pero no pienso que deba preocuparte. A las horas de tener relaciones, me empieza a bajar un fluído profundo y con olor fuerte. Lo cual me transporta a utilizar ovulos de limpieza. Es solo ese el sintoma, no me arde, ni pica. Luego de utilizar los ovulos, si no tengo relaciones por un tiempo, lo que comento no me pasa.

me quite el diu y no me ha bajado

La oportunidad de un embarazo es viable mientras que hayas tenido relaciones sexuales con penetración y eyaculación vaginal tras la retirada del DIU. Me he puesto el DIU el día 18-01, la puesta fue bastante dolorosa. A fecha de el día de hoy, una semana después tengo una sensación como en el momento en que tienes infección de orina, pero no en la uretra, con sensación de que se está saliendo el DIU.

¿es Habitual Sangran Con El Diu Jaydess®?

Por el momento me repiten analítica en un mes y según resultados me mandan estudio en hematología. Sospecho es lo común pero me quedo preocupada. Desde que me operaron siempre y en todo momento se me adelanta la regla, pero no sostenía relación íntima.

Me hice dos test de embarazo uno de ellos me dio una línea increíblemente fina y en el siguiente no vi nada. Me hice una analítica de sangre y dio negativo. Fui a la ginecóloga y me mencionó que tenía el endometrio un poco inflamado, que podía tener endometriosis o estar embarazada… que si en 3 semanas no me había bajado que volviese. Hace dos semanas me bajó la regla o por lo menos así lo sentí pero es cierto que no llegó a durarme ni 3 días.

Y nosé si saltarme la regla el mes pasado ha provocado que este mes se me retrase o si puede ser otra cosa. Llevo tomando la pildora Sibilla a lo largo de 3 años y nunca he tenido ningún inconveniente. El mes pasado tuve diarrea pero no era muy fuerte por lo que no le di relevancia y sostuve relaciones sin protección. Unos días después empecé a ensuciar como si fuera la menstruación. No era mi semana de descanso, y me duro unos 7 días. En los cuales comencé con afecciones de pechos.

En este ciclo no puedes tomar solamente si bien lo previo te serviría si bien no posee una eficiencia del cien%. Espera a conocer si te viene la regla. Mientras tomas pastillas anticonceptivas pueden acontecer desarreglos como los que explicas.

Este mes no he mantenido relaciones, porque ahora tengo trauma, pero no me viene la regla. Mis ciclos son largos, así que serán 2 o 3 días de retardo, y no me duele la barriga como si me fuera a venir ni nada. ¿Puedo estar embarazada?. Si tu última relación fu en enero y luego has tenido la regla normal, no deberías inquietarte. Espera y sigue tomando las pastillas de forma regular.