Las 10 mejores máquinas multiestación

multiestacion

Las máquinas multiestación tienen mucha variedad de funciones. Gracias a estas máquinas favorecerás la estimulación de muchos grupos musculares.

En realidad, fortalecen casi todos los grupos musculares y tienen la ventaja de que pueden ejecutar gran variedad de ejercicios como ejercicios de cuerda, remo, press de banca. También se pueden realizar ejercicios con barra, tríceps, etc.

Comprar una máquina multiestación puede ser una gran idea para complementar, cuando llegamos a casa, todo el ejercicio que realizamos fuera de casa o en el gimnasio.

Además, en estos tiempos de pandemia es la mejor herramienta para realizar multiplicidad de ejercicios aislados y funcionales sin movernos de casa, manteniendo la seguridad y sin ponernos en riesgo. A continuación, repasaremos de manera detallada las que son las 10 mejores máquinas multiestación


Bowflex Home Gym Series

  • 25 más ejercicios que cubren todo el cuerpo
  • Más de 90 kg de resistencia a la varilla de potencia.
  • Banco se convierte en un asiento rodante para remo aeróbico
  • Estante de medios integrado; polea inferior de 4 posiciones o estación de sentadillas
  • Múltiples posiciones de polea de cable te permiten cambiar fácilmente el ángulo de resistencia

TecTake Multiestación

  • Dimensiones totales (largo x ancho x alto): aprox. 160 x 101 x 203 cm // Peso máximo soportado: 150 kg
  • Diversos ejercicios de presión, fuerza, flexiones y giros que puede incluir en su rutina de ejercicios.
  • Estabilidad mediante robustos bastidores tubulares y cables de acero revestidos en PVC
  • Este banco multiestación de gimnasio le permitirá mantener en perfecta forma física.

«TecTake Multiestación Máquina de musculación» nos permitirá mantenernos en estupenda forma física gracias a su amplia multifuncionalidad. En esta máquina, podremos trabajar espalda, pecho y piernas sin ningún problema, siendo un estupendo agente de trabajo en casa.


BH Fitness Global Gym Plus

  • Completa multiestación que combina prensa de piernas sentada y abdominal flexor con dip. Carenada. Exclusivo sistema de ejercicio controlado.
  • Uso de CAMS. Estos perfiles ayudan a un ejercicio ergonómico asistido.
  • Sistema de poleas con rodamientos. Proporciona un ejercicio suave y directo.
  • Sistema de tracción a través de cable. Permite el ejercicio directo sin sensación de distensión.
  • Sencilla guía de ejercicios.


Sportstech 50en1 Premium Multiestación

  • MULTIESTACIÓN: Defina y fortalezca sus bíceps, tórax, espalda, piernas, abdomen, hombros, tríceps o glúteos.
  • TODO EN UNO: Ofrece una torre de tracción, barra curvada para bicípites, etc
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hecha con materiales de primera calidad.
  • EXTREMADAMENTE ESTABLE: Las barras de acero en forma de T proporcionan mayor seguridad.
  • AHORRA ESPACIO: Igual que en el gimnasio, pero en casa.

BH Fitness Nevada Plus G119XA

  • Amplias posibilidades de peso para un entrenamiento progresivo.
  • Sistema de tracción a través de cable. Permite un trabajo directo sin sensación de distensión.
  • Diseño muy compacto y asiento plegable.
  • Sistema de tracción a través de cable y poleas con rodamientos.
  • Empleo de CAMS. Estos perfiles ayudan a un ejercicio ergonómico asistido.

«BH Fitness Nevada Plua G119XA» es una máquina multiestación que nos ofrece una gran oportunidad de compra, ya que rebajó su precio de 949,00 euros a 735,00 euros. Nos ofrece grandes posibilidades de entrenamiento progresivo con peso a través de cables y poleas con rodamientos, por tanto, se ajustará muy bien a nuestras necesidades.


Klarfir Ultimate Gym 500

En cuestión de ventas, la máquina líder es la «Klarfir Ultimate Gym 500«, en la cual podremos realizar ejercicios de fuerza y movimiento óptimo, con ejercicios como press de banca, flexiones de piernas, abdomen, brazos o diferentes ejercicios con pesas. También, posee un total de 9 pesas de 4.5 kg y una pesa principal de 3,5 kg. Su precio es de 699,99 euros.


Hammer Finnlo Autark 2500

«Hammer Finnlo Autark 2500» es una máquina que nos permitirá trabajar varios grupos musculares de manera totalmente eficaz y segura, garantizándonos una carga de trabajo efectiva. En esta máquina multiestación, podemos trabajar piernas, espalda, glúteos, triceps e incluso bíceps, conviertiéndola en una gran opción. Su precio aproximado es de 2.275 euros.


Premium 45 en 1 HGX200 / HGX100

La máquina multiestación «Premium 45 en 1 HGX200 / HGX100» es totalmente apta para la infinidad de entrenamientos que deseemos realizar en nuestro hogar, ofreciéndonos la posibilidad de trabajar absolutamente todos los grupos musculares de nuestro cuerpo. Su precio es de 675 euros. 


BH Fitness Global Gym plus

«BH Fitness Global Gym plus» posee un sistema de poleas con rodamientos y un sistema de tracción a través de cables, permitiéndonos realizar ejercicios guiados y controlados, pudiendo trabajar piernas, abdominales, pecho y espalda, además de biceps aisladamente. Su precio se encuentra sobre los 520 euros.


Marcy MD-9010G

La máquina «Marcy MD-9010G» tiene características muy interesantes y de las cuales podemos sacar bastante provecho, como por ejemplo, dos poleas rotativas con movimientos independientes (permitiendo el cruce de poleas), una Barra Smith con rodamientos lineales profesionales y un banco de musculación completamente independiente, con Curl de piernas y de biceps. Su precio es de 735,00 euros.


Sportstech HGX100 Multiestación

Una de las mejores máquinas que podemos encontrar en el mercado es la «Sportstech HGX100 Multiestación musculación Premium 45 en 1«. Nos ofrece una inmensidad de posibilidades de ejercicios, concretamente más de 30 tipos de ejercicios distintos, incluyendo press de banca, extensión de piernas, banco de pesas y/o barra curvada. ¿Su precio? Tan solo 759,00 euros.


Klarfit Roughneck

La «Klarfit Roughneck estación de Entrenamiento Multifunción» está totalmente indicada para la especial musculatura de nuestros brazos y pecho, intentando lograr una musculatura dorsal más ancha. Además, también podremos trabajar piernas, abdomen y espalda. Es una de las máquinas más asequibles de esta lista, ya que posee un precio de 159,99 euros.


TecTake Aparato Dip

Por último, la «TecTake Máquina de musculación Aparato Dip» es una máquina multiestación que posee una barra de dominadas, posibilidad de realizar press de banca y barras paralelas. Su precio aproximado es de 265,99 euros.