Aseguran que el AMOR de los tuyos es la mejor MEDICINA durante la ENFERMEDAD. Todos los que te AMAMOS te decimos que no vayas a la farmacia pues con la “MEDICINA” que tienes a tu alrededor vas a sobrepasar la ENFERMEDAD sin problema. La vida te ha retado a una dura BATALLA, pero no te preocupes, estoy seguro de que la vas a GANAR.
Ánimo amiga, esto va a pasar próximamente,tu casa,tus hijos y tu esposo te esperan….,para hacerte una celebración !! Apenas salgas Mucha fuerza,Recupérate pronto . Eres el mejor ejemplo de fuerza y fè prosigue asì y veras que tu recuperaciòn serà favorable para tì muchas bendicione amigo mìo. Que prosigas asì para la alegrìa de todos y cada uno de los que te deseamos. Amiga, tú siempre ganas, solo debes vencer y vas a salir de esta situación ,Recupérate próximamente.
Oraciones De Ánimo Para Enfermos Graves
Yo soy el que está velando por ella y soy solo un amigo, pero ahora me estoy cansando de vivir solo para ella. No me arrepiento y nunca me arrepentiré de haberle dicho la verdad. Si ella se marcha, va a estar feliz en la gloria del Señor, mientras que yo correría con toda la responsabilidad por no haberle dicho la verdad jamás. Cuando mi médico me dijo que estaba absolutamente curado de la leucemia (José Carreras). “La ilusión y la sonrisa son tus mejores armas. Disfruta el calor de tus conocidos cercanos y que arda la promesa. La batalla nunca se pierde cuando se ha peleado todo cuanto eres.”
Por todo ello, debes lograr que tu ser querido reciba toda la fuerza y el apoyo viable. En ocasiones, sobran las palabras, en tanto que el poder de un abrazo, un silencio compartido y una observación cómplice pueden ser útil de combustible. Un comburente para no bajar los brazos, para continuar adelante y para hacerte acordar tus ganas de vivir. Y si hablamos de comburentes, las frases lindas contra el cáncer son el mejor antídoto. Si deseas enviar un mensaje de aliento a un familiar, amigo o popular que esté atravesando una patología complicada, aquí hallarás las mejores expresiones y mensajes de aliento para un enfermo.
El Emotivo Mensaje De Sara Carbonero A Elena Huelva, Una Amiga Enferma De Cáncer
Espero que reciba contestación de Vanesa. De todos modos tenga en cuenta que cada persona vive esa situación a su forma, y que es importante tener en consideración las circunstancias particulares para tomar la mejor resolución. Espero que sus ánimos lleguen a Oscar Arturo.
Hola mi mama tiene cancer de pulmon estadio 4, edenocarcinoma de pulmon.. Tuvo liquido pleural gracias a su artritis reumatoidea en teoría y se formo una cascara que no le deja expandir uno de sus pulmones.. Estuvo un mes intermada en otro hospital con drenaje y después nos enteramos.. Esta muy deprimida hace 1 mes que sabe y se ve que solo desea entregarse..
Amiga, estamos todos aquí reunidos para enviarte mucha fuerza y energía para tu rápida restauración. Mucha fuerza amiga, estoy segura que saldrás de esta , haz pasado por cosas peores en la vida , y siempre saliste adelante. Que Dios te BENDIGA y te de FUERZAS en estos difíciles instantes de tu vida.
En esos momentos te vas a dar cuenta quien verdaderamente es tu mejor amigo y quien escapa de ti sabiendo que precisas aliento y compañía. Está comprobado a nivel científico que la alegría, el buen ánimo, y el acompañamiento, sirven para poder sanar de una patología. Por ello, si conoces a alguien que está enfermo, no tengas dudas en asistirlo y estar a su lado, a fin de que logre sanarse prontísimo. Hola Alma Patricia, gracias por su comentario.
Son también con quienes nos hemos entretenido y hemos gozado de fiestas, asambleas; pero, asimismo nos han acompañado en el momento en que hemos necesitado de un hombro para llorar. Está claro que daríamos lo que sea por ese gran amigo o amiga y que nos sentiríamos terribles por entender que se encuentra mal por alguna razón. Sin embargo, así llevemos una vida con cuidados, jamás estaremos exentos de caer en alguna enfermedad crónica, o pasajera; y cuando caemos en estas ocasiones.
Aquí te comparto algunas oraciones para enfermos de cáncer, que puedes leerles, mandarles o decirles cara a cara para demostrarles la intención que tienes de acompañar y estár presente. El cáncer es una patología que llama a la puerta sin avisar. Su nombre nos da miedo y al recibir el diagnóstico es habitual sentir como si una ola nos abrazara de manera fuerte y nos va a llevar mar adentro.