Por Qué Salen Manchas Blancas En Los Dientes

Ven a nuestra clínica dental en Terrassa y estudiaremos tu caso para ponerle una solución segura y perdurable. Si la mancha blanca se da por hipoplasia o fluorosis, existencoberturas bucales como lascarillaso coronas, u otros tratamientos a estudiar como un posibleblanqueamiento dental profesional. Pueden mostrarse por la falta de mineralización del esmalte a lo largo de su formación, tanto en los dientes de leche como en los definitivos.El diente con máculas blancas ahora hace aparición con máculas blanquecinassi durante el desarrollo de erupción de los dientes se ha producido alguna carencia sobre nutrición. Otra de las opciones es elblanqueamiento dental, en tanto que con él se consigue el aclarado de los dientes. Sin embargo, este tratamiento no está recomendado para las máculas blancas provocadas por la desmineralización. Las manchas blancas en los dientes son un molesto problema estético, pero también afectan a la salud bucodental del paciente.

El sistema Smile Ceramic Program® en el trabajamos con las Carillas Top Smile® consideradas de las carillas de cerámica más finas del mercado, y por consiguiente tienen el beneficio de no tener que tallar el diente. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Antes de aplicar cualquier tratamiento, debe estudiarse cual es la causa para poder abordar primero a ésta.

¿Por Qué Tengo Manchas Marrones En Los Dientes?

De igual forma que sucede con las causas que las generan, se puede recurrir a distintas tratamientos para eliminar las máculas blancas en los dientes. Estos cambian en función de la gravedad y hondura de exactamente las mismas, que va a poder ser valorada por tu dentista. Otra opción es optar por un blanqueamiento dental, con el que mediante la técnica de fotoactivación, se consigue un aclarado de las piezas dentales. Así mismo, quizá no se finalice con las manchas finalmente, pero sí se conseguirá disimularlas, hasta conseguir que pasen totalmente inadvertidas a la visión. No obstante, este régimen normalmente está contraindicado para las manchas blancas ocasionadas por desmineralización.

por qué salen manchas blancas en los dientes

Estos bacilos producen un pigmento en la boca llamado fenacina, y que se caracteriza por su color verde. Asimismo la gravedad determinará la solución a las máculas en estos últimos casos, yendo desde un tratamiento de blanqueamiento dental, hasta la colocación de carillas, como el modelo Lumineer que empleamos en la Clínica Dental Bucoral. Tanto en el previo caso como en este último no es un problema de higiene, pero sí puede suponer un contratiempo estético dependiendo de la gravedad. La pérdida de calcio de las piezas bucales producida por las caries debilita el esmalte. Durante la primera fase de esta patología, es habitual que aparezcan máculas blancas en los dientes.

Clínica Javier Zaplana

Además, antes de acostarnos, asimismo es esencial usar seda dental, así como en ciertos casos enjuagarse la boca con un colutorio recomendado por el odontólogo. Por mucho que cuides tu salud bucodental y cumplas con todas y cada una de las pertinentes revisiones, es muy probable que en algún momento te hayan aparecido unas manchas blancas en los dientes de forma inmediata, sin comprender el motivo ni el de qué forma se han producido. Las manchas blancas en los dientes han de ser combatidas y prevenidas tanto con el régimen adecuado, como con una adecuada nutrición. En la Clínica Dental González Baquero sabemos tratar este inconveniente con un régimen eficiente.

por qué salen manchas blancas en los dientes

Radica en unas pequeñas láminas de disilicato de litio, cerámica o composite, que se colocan de manera directa sobre las piezas bucales, acabando con cualquier inconveniente estético del diente. Con este régimen somos capaces de modificar la manera, tamaño y color del diente a gusto del paciente en solo 1 o 2 sesiones. Si, por otro lado, se decide emplear carillas dentales, además de conseguir remover las manchas blancas inviábles de disimular con un blanqueamiento dental, se podría corregir la manera de los dientes si fuera necesario. Si percibes la aparición de algún género de mancha en tus dientes, asiste a un experto a fin de que analice su origen y significado. En nuestra clínica dental en Huesca tenemos especialistas en la realización de tratamientos de estética dental que te ayudarán a recuperar el mejor aspecto de tu sonrisa.

Consejos Para Impedir La Aparición De Manchas Blancas

La solución si las manchas afectan a una zona más superficial, puede ser la microabrasión dental. Asimismo frecuenta recurrirse a los blanqueamientos, que las suprimen de la cubierta mucho más externa de una forma eficiente. Hoy en día le ofrecemos cada vez más relevancia a la estética dental, puesto que los dientes son una parte muy aparente de nuestro cuerpo. Esta web usa Google plus Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del lugar, las páginas mucho más populares o la interacción del usuario con el sitio.

En este caso va a haber que asistir al especialista para hacerla desaparecer y restaurar el diente lo antes posible, para evitar un mal mayor. En la mayoría de los casos, es conveniente potenciar el efecto de la limpieza con un blanqueamiento dental, si luego de la limpieza todavía hay rastro de las manchas. Cuando las manchas son superficiales, gracias a una deficiente higiene bucal, suelen eliminarse de forma fácil a través de una limpieza profesional. El primer paso para tratar las máculas en los dientes es descubrir o saber la causa que la generó. Es muy posible que en algún momento hayas visto personas con máculas blancas en sus dientes o recientemente te salen a ti.

De Qué Forma Remarcar El Esmalte Dental

En función del género de mancha que se muestre, hay tratamientos que lograrán eliminarlas definitivamente. Si están originadas por la aparición de una caries, el tratamiento más eficaz es la microabrasión de las capas de esmalte perjudicadas. Una vez eliminadas, se procede a su sustitución por otras fabricadas de composite. Si tienes máculas y te agradaría quitarlas, nuestro aparato se encargará de planear tu tratamiento para hallar un resultado inigualable. Hipoplasia, significa mineralización deficiente en el desarrollo en el que se forman los dientes definitivos. Se eliminan las capas superficiales imperfectas del esmalte dental a través de la llamada microbrasión.

El tratamiento dependerá del origen de la mancha y habrá de estar supervisado por un especialista. Que enorme post, felicitaciones por recopilar tanta información e notificarnos de esto. Son las que, según su naturaleza, se tienen la posibilidad de clasificar en congénitas, o adquiridas . De entre las preeruptivas las mucho más habituales son debidas al uso de enjuagues a partir de tetraciclinas.