Porque No Puedo Quedar Embarazada Después De Un Aborto

La verdad es que puedes tomarte el tiempo que precises para hablarlo con tus familiares y amigos. Al final de cuenta, no existe obligación de informar y bastante menos de llevarlo a cabo tras la aparición de lo que consideraríamos los primeros síntomas de embarazo. Piensa que, en algún momento, tu vientre empezará a crecer y recuperarás la confianza en que este embarazo va a ir bien.

Hola, tuve un embarazo de 7 semanas y el 25 de octubre me afirmaron que no tenía latidos. Tuve un sangrado del 25 de octubre al 9 de noviembre y después de eso tuve relaciones el 12, 13,y 14 de noviembre. ¿Hay posibilidad de un nuevo embarazo porque aun no me baja? El diez de noviembre tuve un aborto y el 5 de diciembre tuve relaciones sin protección, a las 24 h me tomé la pastilla del día siguiente, pero hasta la fecha todavía no me ha bajado la regla. En caso de que se realice un aborto quirúrgico, aparte del riesgo de lesionar el útero, se podrían ocasionar alteraciones en otros órganos como el intestino y la vejiga.

Peligros Del Aborto

A continuación te ayudamos a comprender el aborto espontáneo para que estés informada. O sea fundamental a fin de que consigas pasar tu duelo de la manera más sana y constructiva posible. Así como dice este artículo, el hecho de haber tenido un aborto espontáneo no afecta a la fertilidad ni a los embarazos futuros. Hola, hace dos meses tuve un aborto y quiero establecerme embarazada.

porque no puedo quedar embarazada después de un aborto

Consulta todas las dudas que poseas con tu ginecólogo. El profesional está ahí para solucionar tus cuestiones y ayudarte a proteger tu embarazo. Este lo llevo bastante mal, ahora estaba de prácticamente 13 semanas, se había parado hacia dos días en el momento en que lo vimos por eco, habíamos escuchado su corazón dos veces… En fin que lo he tomado muy mal, muy muy mal. Al año justo me quedo de nuevo embarazada y hace a penas 4 días que me hicieron raspado. Ayer tuve un aborto bioquímico, se encontraba de 5 semanas.

“me Siento Incapaz De Volver A Vivir Un Aborto”

Estoy teniendo una regla abundante pero sin asustar, con algo de dolores de vientre más altos de lo normal. Sangré muy poco tras el raspado, tuve mi primera regla y me quedé embarazada nuevamente. El ginecólogo me insistió en que un período era suficiente y que si no me quedaba en los primeros cuatro meses, hablaríamos nuevamente. Eso sí, me mandó unos sobres, Ovusitol, para beneficiar la labor (he visto en los elementos que todo era en plan ácido folico y cosas naturales). Ya embarazada tomé progesterona 3 meses y un adiro. Todo fue bien y tengo un tiarrón de siete meses en casa.

porque no puedo quedar embarazada después de un aborto

Quiero recibir por e-mail promociones exclusivas y contenidos customizados. Mi recomendación es que visites a un experto en fertilidad para que te realice una investigación exhaustivo y pueda encontrar el origen del problema si existiera y detallar la opción mejor reproductiva basado en ello. Mi duda es que yo no estoy sangrando ni ensuciando ahora, y tengo temor de que eso marrón me se me quedé ahí en el útero… Tal y como si fuera una endometriosis por el hecho de que en verdad ahora tengo un pequeño endometrioma en un ovario. Imagino que o sea muy recurrente, lo que me sucedió, pero el día de hoy 26/06 a 10 días de lo sucedido, aun prosigo con síntomas, como dolor de vientre, cólicos fuertes y un ligero sangrado ocasional, (unos días presentes y otros no).

Quedarse Embarazada Después De Un Aborto Espontáneo, ¿cuándo?

Ahora mi hija tiene 4 años y nos hemos decidido a tener nuestro segundo hijo. En el mes de julio me entere que esta embarazada, apenas habia pasado 2 meses desde el instante en que no pusimos a ello y estava muy ilusionada, pero con mucho miedo. Todo iba bien cuando a la semana 9 fui a hacerme la primera ecografia. En el momento en que la ginecologa puso el ecografo encima mi abdomen y no escuche nada, ya supe que algo no iba bien. Ella me dijo que había un saco pero no habia embrion. Sali muy triste de la consulta, no me lo podia opinar, Me dio cita tras una semana para ver como habia evolucionado pero ya me dijo que podria ser un aborto diferido.

porque no puedo quedar embarazada después de un aborto

Ayer me dijeron que con la primera regla debería remover lo poquito que quedaba, pero que mejor aguardar a la segunda. Aun si aún no se ha tenido un periodo, esto significa que es físicamente viable regresar a quedarse embarazada de nuevo si se sostienen relaciones sexuales sin protección solo un par de semanas después de la pérdida de la gestación anterior. Chicas, yo tuve un aborto espontáneo el 23 de enero por embarazo anembrionario. No hubo necesidad de legrado ni pastillas, todo pasó naturalmente.

Como decís muchas, es tema tabú total y como yo lo cuento todo abiertamente, me marcho dando cuenta de la proporción de mujeres que han sufrido abortos. Nadie me había avisado de que quedarse embarazada fuera un asunto por el que preocuparse, he tendido siempre a idealizar ese momento y me he llevado una gran decepción. Ahora estoy bien, con fuerzas para un nuevo embarazo pero el pasado 18 de julio perdimos un bebé de 9 semanas, yo estaba de 11, era un aborto diferido.

¿cuánto Hay Que Esperar Para Un Nuevo Embarazo Tras Una Cesárea?

No, sin importar lo más mínimo si se trató de un aborto espontáneo completo, diferido o inducido. No hay rastros médicos o científicos que señalen lo contrario. Conque, después de recuperarte puedes intentar de nuevo y, de hallar un resultado positivo, tener un desarrollo de gestación totalmente normal y sano. Tras el descanso sugerido de un par de semanas sin tener relaciones sexuales para prevenir una infección, ya es posible volver a estar embarazada. No obstante, nuestra recomendación es aguardar un tanto mucho más siguiendo las recomendaciones de tu médico y darte el tiempo necesario para recuperarte física y emocionalmente. Físicamente, tras un aborto espontáneo en el primer período de tres meses,es viable hallar un embarazo tras un aborto sin aguardar la regla siguiente de tu período.

Y en quienes volvieron a procurarlo en los tres meses posteriores las probabilidades de embarazo eran un 71 por ciento mayores. Pero ya que no todas las mujeres tienen un período de 28 días, es normal que el tiempo exacto cambie un poco. Por servirnos de un ejemplo, ciertas mujeres tienen ciclos menstruales naturalmente más cortos, y otras un poco mucho más largos. No obstante, en caso de que el período menstrual sea más corto, esto quiere decir que es viable empezar a ovular ocho días después del trámite, logrando quedar embarazada bastante antes.