Atrévete con los tonos coral si tienes la piel tenuemente bronceada y el pelo moreno. Para las morenas los rosas claros sientan realmente bien, pero prueba uno de esos nude tan de tendencia. Unos ojos bien abiertos con varias capas de máscara de pestañas y un lagrimal iluminado con liner blanco. Una de nuestras combinaciones favoritas de este tono es un cat eye marcado con una sombra suave marcando la cuenca. Exactamente la misma ocurre con el borgoña (tenuemente mucho más despacio que el labial color vino), esta tonalidad solo está permitida para salidas nocturnas, pues a lo largo del día podría ser inapropiado. Entre los más destacados colores de labial para la piel blanca no puede faltar el rosa tradicional.
La tonalidad siena es un color de labial para piel blanca que se acerca al color ocre, pero con un punto mucho más amarillento. Hay diferentes tonalidades y ediciones de este color, un labial despacio que puede englobar tonos mucho más rosados o considerablemente más tierra. El coral puede sacarte de muchos apuros, puesto que es una excelente opción para prendas blancas y negras y para cualquier situación.
Rosa Palo Y Rosa Nude Para Morenas
Hablamos de una tonalidad más rosada que el colorado clásico, pero mucho más fuerte que el rosa, por eso lo aconsejamos para salir de noche. Elegante, sobrio y poderoso, el labial cereza triunfa entre todas y cada una de las mujeres, sea como sea su color de la piel. Pero precaución con el tono, pues el contraste del color con la piel puede acabar oscureciendo bastante tu look. Durante la noche es otra historia, y te aconsejamos el labial marrón al cien%.
Los labiales mate en tono rosa palo o rosa nude son particulares tanto para asistir por el día al trabajo para un acontecimiento nocturno, puesto que son un color neutro. Esta combinación de pelo y género de piel es las mucho más agradecida y acepta casi cualquier color. Otro de los colores que se convirtieron en una inclinación muy seguida por aquellas mujeres con piel morocha es el naranja neón. Este labial en textura mate es un producto de hermosura muy favorecedor para este tipo de tonalidades cutáneas, puesto que consigue brindarle un toque de iluminación a los rostros morenos. Queremos explotar para hacerte acordar que si bien sea una gran opción de pintalabios para morenas, el labial azul es un poco exclusivo, ya que estimula mucho más a chicas con los ojos oscuros.
Colores De Labiales Para Morenas
El labial mate en un tono nude-rosado es idóneo para ofrecer un look natural a tu maquillaje de piel morocha. Puede ser dorado, plateado, color bronce o champagne, alguno quedará increíble en esa celebración especial que necesita un maquillaje inolvidable. Este labial en textura mate es un producto de hermosura muy favorecedor para esta clase de tonalidades cutáneas, en la medida en que logra brindarle un toque de iluminación a los rostros morenos. Entre los más relevantes colores de labial para la piel blanca no puede faltar el rosa tradicional. Aparte de esto, este mítico color es perfecto para cualquier género de piel, así que tienes que tener uno siempre a mano. Se trata de una tonalidad considerablemente más rosada que el rojo clásico, pero mucho más fuerte que el rosa, por eso lo recomendamos para salir de noche.
Entre los tonos de labial que más impulsa a las morenas es el nude rosa palo en textura mate, en especial si la piel es de un tono frío; es decir, oscura pero con un toque rosado. El nude rosa te favorecerá, aparte de esto, si tienes el cabello castaño y los ojos cobrizos, puesto que siendo un labial claro destaca en la cara de las mujeres morenas. Su utilidad y simple combinación con cualquier look, hacen que este color sea perfecto tanto para períodico para un maquillaje mucho más recargado de noche.
Labiales Para Pieles Oscuras Morenas
Son enormes, suculentos y les impulsa bastante el color colorado pasión o los tonos marrones, según el tono de tu piel. La maquilladora deJennifer Hudson, Yolonda Frederick-Thompson, afirma que un labial mate hace que se destaquen nuestros labios todavía más. En un favorecedor color cereza extrapigmentado, no puede ser mucho más bonito y además puedes cerrar y colorear después todo el labio con él.
Así, tu boca se va a llevar todo el importancia y vas a poder alardear de unos labios suculentos y bien establecidos que se opondrán de forma atrayente a la claridad de tu tez. El color del chocolate es la inspiración de este nude intenso para un maquillaje veloz de día que sentará increíble a las pelirrojas, ahora tiendan al naranja o al caoba. Combina el color gris con un cat eye como el que te exponemos en la primera imagen y haz que tu estilo de celebración sea aún más arrebatador. Si escoges evaluar este labial para una quedada más informal, no tengas dudas en acompañarlo de un outfit igualmente fuerte. Con esta opción, tenemos la posibilidad de atrevernos a evaluar tonalidades mucho más anaranjadas. De hecho, el salmón es un color elegante y despacio que estimula a prácticamente todo tipo de pieles.
Su versatilidad y fácil combinación con cualquier look, hacen que este color sea perfecto tanto para períodico para un maquillaje más recargado a la noche. Queremos aprovechar para hacerte acordar que si bien sea una enorme opción de pintalabios para morenas, el labial azul es un tanto exclusivo, ya que favorece más a chicas con los ojos oscuros. Si tus ojos son azules o verdes, la combinación de estos con el azul del labial podría ser un tanto agresiva. Los pintalabios oscuros no solo están hechos para morenas, ya que entre los mejores labiales para piel blanca está el berenjena. Seas rubia o morocha, la clave para lucir este color es apostar por una observación despejada.
Pintalabios Negro Para Piel Morena
Hay distintas tonalidades y versiones de este color, un labial despacio que puede englobar tonos mucho más rosados o mucho más tierra. Es un color elegante, idóneo para un look natural y para dar protagonismo a otra parte del rostro, como los ojos. Este color no pasa de moda y es perfecto tanto para salir de fiesta como para un look casual. Asimismo es una buena opción para aquellas mujeres con el tono de la piel cetrina, o sea, un tono algo mucho más aceitunado o amarillento. Un morado súper intenso, ideal para conjuntar con maquillajes de celebración, ojos oscuros y puntos de luz. Te recomenzamos obscurecer la una parte de arriba de tus parpados para realizar un look rockero a mucho más no poder.
¿de Qué Forma Elegir El Tono De Pintalabios Según Tu Tono De Piel?
Si el tono de tu piel es blanca, tienes que buscar tonos de pintalabios rosa, coral, siena, nude y colorados. Te asistimos a seleccionar el mucho más destacable color de labial para piel blanca. A las pieles neutras o morenas les queda bien cualquier barra de labios, al paso que las mujeres con la piel clara tienen más inconvenientes para hallar su labial ideal.
Las mujeres con piel morena tienen la posibilidad de estar orgullosas de poder emplear un color de labios metalizado, pues no a todas y cada una les queda tan bien. En este sentido, desde elegir el tono de base conveniente hasta entender qué labiales para piel morocha oscura se debe emplear, es bastante esencial antes de empezar a maquillar. Los malvas y violetas favorecen a las pieles mucho más oscuras, sea como sea el color del pelo. El coral puede sacarte de varios apuros, en la medida en que es una increíble opción para prendas blancas y negras y para cualquier situación.
Aquí deberás escoger si quieres que sean los absolutos protagonistas, lo que te llevará a elegir colores como el coral, el albaricoque intenso ytoda la gama de bronces y dorados. Afortunadamente, las mujeres con piel morocha no deben preocuparse por ello. Por norma general, los tonos pálidos o neutros quedan ideales en labiales para piel morena. Y Mario Dedivanovic, maquillador de celebs,aseguró que tendrá un resultado mejor si lo “combinamos con tonos dorados y naturales de sombras de ojos”. Los pintalabios en tonos café también son una excelente opción para morenas, puesto que te brindarán un look bien elegante así sea por el día como por la noche.