Rutina De Bicep Y Tricep Para Mujer

Siéntate en un banco o silla resistente. Abre las piernas e inclina levemente el torso hacia adelante, sin flexionar la columna. Logra unas mancuernas cuyo peso corresponda con tu aptitud física. Las piernas han de estar totalmente erguidas y los dedos de tus pies bien apoyados a la lona.

Para efectuar el curl con barra debemos poner los codos al lado del cuerpo pero levemente adelantados con en comparación con torso. En este artículo te enseñamos un entrenamiento de brazos que puedes hacer si eres mujer y tienes mucho más de 50 años. En el final, nos conviene tener unos brazos fuertes en tanto que son las extremidades que más empleamos a diario.

Press De Hombro Con Mancuerna

Este ejercicio está indicado para acrecentar el ejercicio de los bíceps. Realizaremos curl de bíceps con mancuernas pero en un banco declinado. Con esta posición conseguimos incrementar el trabajo del bíceps obteniendo un mejor rendimiento. Estira los brazos hacia atrás, sin flexionar los codos, y apoya las palmas de las manos en el suelo. Las manos tienen que apuntar hacia el frente para prosperar el equilibrio. Para comenzar a trabajar los brazos, alza todas las mancuernas hasta el momento en que tu mano esté a la altura de tu pecho.

Si deseas leer más productos parecidos a Ejercicios para bíceps y tríceps, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Fitness. Siéntate cómodamente con la espalda bien recta. Toma una mancuerna con cada mano, asegurándote de que estas pesen pero sin que puedan llegar a dañarte. Repite el procedimiento hasta hacer 3 series de diez repeticiones cada una.

Curl Concentrado

Puede practicarse aun en la calle siempre y cuando contemos con una barra horizontal de la que colgarnos. La meta es trabajar con el peso de nuestro cuerpo para entrenar nuestros bíceps. Pertence a los ejercicios mucho más eficientes. Para hacerlo, simplemente debemos agarrarnos de la barra horizontal ubicada por encima de nosotros y con las palmas viendo hacia nuestro cuerpo.

Si te duele el codo, baja el peso y trata que tus bazos estén completamente perpendiculares a tu cuerpo, así mismo vas a poner en una situación comprometedora menos la articulación del codo. Moviendo los antebrazos, lleva la barra levemente hacia atrás, a la altura de tus cejas. Mantén los codos firmes mientras que realizas el movimiento. Recuéstate boca arriba sobre el banco, con la espalda recta y las piernas abiertas. Apoya los pies sobre el suelo.

Extensión De Tríceps Con Mancuerna O Patada De Tríceps

Con esta situación simplemente debemos prolongar el codo de manera parabólica. Jura no coger impulso en la fase inicial y no desplazar el torso de su situación original. Este tipo de ejercicio debes sostener una buena seguridad en las lumbares y en los hombros, para que se concentre toda la fuerza en la movilidad de los brazos.

rutina de bicep y tricep para mujer

Conserva los codos inclinados y los brazos pegados al torso para mantener la estabilidad. Sube la barra hacia el torso y llévala hasta la altura de los hombros. Haz un reposo de 5 minutos y ponte parado; abre las piernas y también inclina levemente el torso hacia adelante, sin doblar la columna y manteniendo la cara hacia el frente. Sube y baja el torso en todos y cada reiteración y mantén la espalda recta, sin desplazar la cintura. Tus manos deben estar apoyadas de modo que los dedos índice y los pulgares de las dos manos se toquen; el espacio libre entre estos dedos, va a ser similar al de un diamante. Apoyando los codos, extenderemos el brazo absolutamente y, aislando el bíceps y haciendo en todo momento el recorrido completo.

Press Francés Con Barra

Inspira y levanta la barra de manera dominada hasta la flexión máxima (unos 145º aproximadamente). Sube los brazos de forma lenta hasta regresar a la posición de partida. Pone los pies paralelos o coloca un pie tenuemente por delante del otro para ganar más estabilidad, mantén el abdomen apretado y los codos alineados con el cuerpo. Con estas advertencias lograremos el más destacable rango de recorrido para nuestro deltoides anterior y la mejor posición para que la articulación del hombro se mueva de forma cómoda y eficiente. En Vitónica ya hemos hablado muchas veces de los beneficios que contribuye el entrenamiento de fuerza a cualquier edad y para cualquier género.

Comenzamos por el músculo que maneja el 65% del brazo, el tríceps, situado en la parte superior del brazo. Es el músculo antagonista del bíceps y juntos dejan el movimiento del antebrazo. Colocando la espalda recta, retrayendo las escapular tiramos fuerte, controlando el movimiento en todo el ejercicio. Tenemos la posibilidad de usar agarres cerrados o abiertos, alternándolos cada semana. Estos han sido los ejercicios que nosotros aconsejamos para la tonificación del brazo de la mujer. Si te surge alguna duda, o necesitas asistencia en tu entrenamiento o rutina de brazos femeninos, no tengas dudas en entrar en contacto con nosotros.

¿Deseas descubrir cuáles son Los mejores ejercicios para los bíceps? Si es de esta forma, no puedes perderte este otro artículo de unCOMO. Sube y desciende a una agilidad moderada, completando 3 series de diez repeticiones cada una. Descansa 30 segundos entre serie y serie. Baja de manera lenta el torso, estirando los brazos para retornar a la posición inicial.