Se Puede Hacer La Keratina Después De Una Decoloración

Para eludir que todo este daño se identifique, es requisito prestar al pelo cuidados destacables que te dejen continuar disfrutando de una melena saludable. Decolora tu pelo sin remordimiento pues en el artículo de unComo te enseñamos de qué forma resguardar el pelo antes de decolorarlo. Por otra parte, alisados químicos como el alisado japonés son incompatibles en un pelo con mechas. Tras la decoloración, el pelo queda mucho más poroso, mucho más seco y considerablemente más quebradizo con el pasar de los años. Los modelos que se usan en el avance de teñir tienen que abrir cutícula para mudar el tono de cabello y si hemos hecho el alisado de keratina antes puede arrastrar levemente la keratina depositada en la cutícula del pelo y la duración se puede achicar.

Una reconstrucción a partir de aceite de INCA, el aceite de almendras dulces -de los mejores aceites para el pelo- y las vitaminas Y asimismo y B como primordiales activos del régimen. Lo de que cortar era la única opción no era completamente cierto. Estos alisados no dañan el pelo, a la inversa, son tratamientos concebidos para recuperar el pelo dañado. Si hasta hoy te preguntabas “de qué manera recuperar mi pelo tras una decoloración”, debes entender que requerirá de determinada atención por tu parte.

Peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia.

¿cuándo Se Aconseja Hacer La Keratina Antes Del El Tinte O Mechas?

Para pelos con tonalidades castaños o rojizos hay que tomar en consideración que el régimen de keratina puede aclarar o subir un poco el tono. Recomendaría elegir un tono un tanto mas obscuro en dependencia de la marca de tinte que uses. Por eso ideal es que en toda la longitud del pelo tenga la porosidad lo más igualada viable de raíz a puntas.

se puede hacer la keratina después de una decoloración

Posiblemente estés agobiada por un cambio de look, pero lo cierto es que si deseas resguardar tu pelo antes de decolorarlo has de saber que decoloración sobre tinte es un atentado contra la salud de tu pelo. El tinte altera la composición del pelo y cambia el tono de su pigmento. La decoloración agarrará los dos pigmentos y los va a llevar a su versión considerablemente más clara, esto es, el color que obtendrás es casi un secreto y el daño químico que ofrecerás a tu pelo será doble. Asimismo es esencial recortar el pelo para protegerlo antes de decolorarlo.

Hace unos años 20/25 años, cuando se le llamaba “desrizado”, se utilizaban artículos fuertes, que en ocasiones hacían reacción, por el momento no solo con las mechas sino más bien también con los descolorados, y algunos géneros de tinte. Los productos de peluquería están evolucionando continuamente, y en la actualidad hay inmensidad de ellos para aplanar todo tipo de pelo. Las fuentes de calor como la plancha o el rizador acostumbran a ocasionar daños mayores en la melena.

Pero siempre y en todo momento… tu peluquero es el que conoce el producto con que trabaja y te aconsejará lo acertado para tu caso particularmente. Eso sí, toma buena nota de las cautelas que debes tomar si te haces la keratina y deseas teñirte. Merced a todas las que habéis depositado vuestra confianza en La Poupée. Es abundante en antioxidantes, agentes reductores de radicales libres y tiene una alta concentración de vitamina Y también, así que es de forma especial efectivo contra la deshidratación y el envejecimiento capilar, con efectos demostrables.

Entonces, ¿hay Que Teñirse Antes O Después De La Keratina?

Nos decidimos por la Taninoplastia porque en su caso el pelo no se encontraba desecado, si no seco. Aumentamos el volumen de cada cabello, dotándolo de sobra composición y espesor, dejándolo mucho más manipulable y sellando las cutículas. Conseguimos, sin alisantes químicos, un alisado completamente natural. La cutícula del cabello es una cubierta semipermeable en la que solo micropartículas, como las del tratamiento de Queratina Active de MAG, alcanzan introducirse en el interior del córtex. Las partículas de esta keratina cargadas de forma positiva son atraídas como imanes por las proteínas del córtex formando un complejo proteico. Solo en 30 minutos sus activos son absorbidos por la fibra capilar.

Hace unos años 20/25 años, en el instante en que se le llamaba “desrizado”, se empleaban productos fuertes, que en ocasiones hacían reacción, de momento no solo con las mechas sino asimismo con los descolorados, y ciertos tipos de tinte. Los artículos de peluquería están evolucionando de manera continua, y hoy en día hay inmensidad de ellos para aplanar toda clase de pelo. Hay concretos para el pelo con mechas, decolorado, castigado, o con según que tinte. Aún de esta forma, la decoloración logró de las suyas, dejándolo algo seco, un poco considerablemente más encrespado y sin brillo. Hace años 20/25 años, en el momento en que se le llamaba “desrizado”, se utilizaban artículos fuertes, que a veces hacían reacción, por el momento no solo con las mechas sino asimismo con los descolorados, y algunos géneros de tinte.

El pelo se sentía más manejable, suave y frondoso que jamás. Es abundante en antioxidantes, agentes reductores de radicales libres y tiene una alta concentración de vitamina E, conque es singularmente efectivo contra la deshidratación y el envejecimiento capilar, con efectos demostrables. En exactamente el mismo día he hecho primero el tinte y despues la queratina. Eso sí, toma buena nota de las cautelas que debes tomar si te haces la keratina y quieres teñirte. Al usar este champú logramos una mayor carga aniónica, con lo que obtenemos un mejor agarre en los enlaces del cabello y por consiguiente más durabilidad . Un truco infalible es lavar con un champú con acondicionador que no lleve detergente.

¿qué Es El Baño De Brillo Para El Pelo?

Acompañado de un régimen de hidratación, es el combo idóneo para reavivar melenas débiles o estresadas. Es ideal para cualquier clase de pelo porque lo regenera y remodela en hondura, reparando la fibra dañada, frágil, seca y decolorada, y dándole vida de nuevo. Un caso radical y especial es el de las mechas californianas, donde la raíz es mucho más natural que la punta. Por consiguiente los grados de la plancha habrían de ser diferentes para la raíz que para la punta. Esta maniobra se tendría que llevar a cabo con 2 planchas a distintas grados o pasar más pasadas en raíz que en puntas (yo personalmente quiero la primera opción).

se puede hacer la keratina después de una decoloración

Para resguardar el pelo tras un decolorado debemos eludir utilizar calor, es decir, se sugiere no emplear el secador o la plancha. El exceso de calor o su empleo habitual puede deteriorar este género de cabello de tal forma que sea imposible de recobrar. De hecho, si sufrimos de encrespamiento -muy frecuente en melenas deshidratadas-, este ademán además nos va a ayudar a supervisarlo. Para que esto sea posible, es requisito que los agentes oxidantes penetren en la raíz del pelo levantando aquellas escamas que protegen el tallo de cada pelo.

“Aconsejamos en esos casos que se tiña tras lavar de 3 a 5 veces el pelo después de realizar la keratina , ya que el exceso de la misma en el pelo puede ocasionar que el tinte no haga todo su efecto,” agregan. En cambio, si tu pelo es normal te lo puedes teñir ANTES de hacerte la keratina. De hecho, aun puedes teñir y hacerte la keratina exactamente el mismo día. Esta se encuentra dentro de las preguntas mucho más habituales que hacen mis clientas en el momento en que vienen al salón a hacerse un tratamiento o alisado de keratina.

Esto último hablamos de una técnica exclusiva y meticulosa que termina con las puntas abiertas sin reducir el largo del pelo. En el momento en que el pelo se decolora se arrastra la melanina cuanta mucho más melanina acumulada en el pelo, mucho más obscuro es el pelo. Si tu cabello es negro o castaño y deseas unas mechas rubias deberás decolorar el pelo con una decoloración realmente fuerte, además de utilizar papel de aluminio que se ocupará de calentar el producto para para aclarar varios tonos de una vez. Si hablamos de decoloración recomendaría aplicar primero el color y después el desarrollo de alisado, pues la decoloración es muy combativa y barrería completamente el tratamiento de keratina si se hiciese al revés. Sin embargo es verdad que los alisados pueden cambiar sutilmente el tono de los cabellos descolorados. Puede que estés estresada por un cambio de look, pero lo cierto es que si quieres resguardar tu pelo antes de decolorarlo debes saber que decoloración sobre tinte es un atentado contra la salud de tu pelo.