Si descubres que andas enamorado de 2 personas, evalúa tus sentimientos. Piensa en tu amor por cada individuo y en tus sentimientos personales respecto a la monogamia. Si andas en una relación, descubre de qué manera hacer frente a los sentimientos que rozan la infidelidad sensible. Tras averiguar tus pretensiones y deseos, estudia de qué manera proseguir adelante.
En el fondo de tu corazón probablemente tengas la respuesta, pero en ocasiones nos guiamos por cosas innecesarias que nos distancian de lo que verdaderamente sentimos. Valora a la persona y a eso que te hace sentir, no a eso que la circunda. Asimismo te aconsejamos que solicites consejo a personas de tu confianza y, si puedes, pregunta a personas que conozcan a ambos/as qué opinan sobre ellos/as y sobre vuestra relación. Cerciórate de preguntar a personas que te aprecien de verdad y que destaquen por su buen juicio y objetividad. Esta opción sí que es complicada, para ti específicamente, pero si esto es de esta forma, no hay nada que consigas realizar.
¿Precisas Charlar Con Un Psicólogo? Estamos Libres Las 24 Horas De Los 365 Días Del Año
Por lo que, biológicamente, sí es viable querer a alguien y estar enamorado de otra persona. La mayoría conocemos algún caso o hemos oído hablar de él. Personas que viven junto a su respectiva pareja a lo largo de muchos años y a su vez, sostienen otra relación paralela .
El mundo de la pareja es más difícil de lo que, a priori, semeja. La base del clásico chaval conoce a muchacha, se gustan, se enamoran y comparten su historia juntos es, por desgracia, menos habitual de lo que la humanidad hubiese amado. Si las cosas fluyeran de manera natural, probablemente en las librerías no se amontonarían los manuales sobre de qué manera poder o administrar el cariño en nuestra vida. Rubén Turienzo se aproxima al cosmos de Eros con la segunda parte de Smile , con varios ejercicios prácticos, y dedicada a recompensar la actitud efectiva en lo que él define como parejas brillantes. Según el autor, estas parejas tienen que basar su deber en pilares como el beneficio, la sintonía, el destino y la química.
Tomar Una Resolución
En primer lugar, sería buena idea que supieras lo que siente esa persona por ti, porque, como te afirmaba, esto le puede pasar a cualquiera. Bien ya que, vamos a imaginar que esa persona siente lo mismo que tú y además de esto, quiere estar contigo. Si o sea de esta manera, si esa persona asimismo se ha enamorado de ti y ha decidido que desea estar contigo, la solución es bastante simple, cuando menos para ti. No tengas prisa, tómate tu tiempo para apreciar qué sientes realmente, pues en un principio, es muy fácil confundir la pasión y la atracción con el amor.
El posee pareja y transporta tres años viviendo con ella, él me está probando que asimismo siente mucho por mí. No es persona de expresar con expresiones pero sí con hechos, y en las últimas semanas me dice que me desea mucho, yo no quiero apretar, pero sufro suponiendo que está con ella, que hace vida con ella y no conmigo si bien quisiera. Me afirma que no sabe qué llevar a cabo, referente a dejarla o no, yo sé que me quiere lo tengo claro, pero me duele que siga viviendo con ella, él sabe que me duele y me dice que el tiempo lo dirá, no sé qué llevar a cabo. “Siento que no me aprecias” o “No me valoras lo suficiente” son 2 frases que deberías apuntar bien en tu cabeza.
Además, a veces buscamos cualidades en la pareja que nos sirven de tirita para sanar nuestras faltas. Son aquellas que verdaderamente necesitamos trabajarnos nosotros pero que, al descubrirlas en alguien, sentimos esa mágica atracción, protección o salvación. Pero esto no genera relaciones muy sanas, ya que vas a exigir que esa seguridad, habilidad o protección a la pareja y se va a transformar en una relación dependiente. Evidentemente las parejas se complementan, pero la clave no es lo que elegimos sino desde dónde lo escogemos.
¿se Puede Estar Enamorado De Dos Personas Al Unísono?
Lo que pretendemos a continuación es comprender si posiblemente en nuestro corazón, quepan mucho más de dos personas. Si ese amor es verdadera, genuino y tan profundo como en el momento en que amamos a uno solo. Y sucede que, desde fuera se ve todo considerablemente más claro, y la verdad es que la mayoria de las veces en estos casos, la persona que mucho más sufre, es aquella que no puede expresar lo que siente y tiene que vivir ese amor en misterio. Primero que nada y antes de tomar ninguna resolución, examina si tú estás bien. Esto es, si todas y cada una de las áreas de tu vida están bien, a no ser tu pareja claro. Si emotivamente andas bien o te has sentido triste recientemente, si en el trabajo andas bien o te agradaría modificarlo, si tu vida te aburre y de ahí que te has fijado en otra persona.
La mayor parte de las mujeres (un 70%) experimentó la atracción en el entorno del trabajo, lo que no es de extrañar ya que se ha comprobado que nos van atrayendo más la gente conforme pasamos tiempo con ellas. Suscribierse ahoraAcepto los términos, condiciones y la política de privacidad. Posteriormente, en el momento en que conocemos a hondura a la otra persona y el vínculo se hace más sólido, es cuando aparece el amor. En esta fase, se admiten los defectos y las virtudes de la pareja, y se busca su bien por encima de todo.
Elegir entre dos amores no es una tarea fácil y, habitualmente, muy dolorosa pero el cariño no puede controlarse y en ocasiones nos enamoramos de dos personas al unísono que poseen características que nos gustan. Al final, siempre y en todo momento llega el instante de tener que decidir cuál es la más correcta y es una resolución personal que necesita de una profunda reflexión y que, probablemente, raras veces nos proporcione una contestación sin género de dudas. En el momento en que te ves envuelto en un triángulo amoroso, la situación puede ser realmente complicada. No desearás herir los sentimientos de alguien engañándole o rechazando sus adelantos a favor de otra persona. Es posible tener fuertes sentimientos por varias personas.
Es muy posible que no, pero tal vez tus sentimientos te lleven a pensar que, o es esa persona o no es ninguna. En ese estado es mucho más posible que tomes una decisión más racional que te sostenga dentro de tu zona de confort. Ya sabes, ese sitio físico o simbólico, donde no pasa nada nuevo y no se avanza, ya que el rey es el miedo. Para escoger avanzando, explota tus días mucho más tranquilos y alegres, no alegres, para tomar elegir desde el confort y la tranquilidad.
Así pues, la conclusión a la que tenemos la posibilidad de llegar es que sí, emocional y biológicamente es viable querer a dos personas al unísono. Por otra parte también deberás valorar lo que sienten ellos por ti pues puede darse el en el caso de que termines decantándote por una de ellas y que, después, esa persona no desee nada contigo. Así, en unComo te ofrecemos algunas cuestiones a fin de que respondas con total sinceridad y, así, podrá ser mucho más fácil que te decidas.
Y esa posibilidad es que, esa otra persona, no desee perder a su pareja… ni a ti tampoco. En esta alternativa, es en la que mucho más vas a tener que pensar. Además, puedes contribuir a tus emociones, comentando del tema con alguien de confianza; sin sentimiento de culpa porque esto no es culpa de nadie, y tomándolo con tranquilidad. Porque estas cosas, con algo de tiempo, siempre y en todo momento se sobrepasan. Por otro lado, no quieres llevar a cabo daño a tu pareja de siempre, piensas que no se merece algo de esta manera…y qué dirá la familia, tus hijos, que afirmarán los amigos cuando lo sepan; sientes una gran angustia y no encuentras la salida a todo eso.