Tengo 50 Años Ya No Menstruo Puedo Embarazarme

Tardé 8 meses en quedar embarazada, todo fue perfecto, igual que con los otros 2, mas o menos, ahora me agradaría tener otro a fin de que el pequeño no esté solito, nuevamente no me quedo embarazada con tanta facilidad, probaré este año y si no me quedo lo dejo, ahora de todas formas tengo tres, lo que sucede que son varones y me gustaría tener una niña. Hola, tengo 53 años cumplidos, aunque mi menstruaccion no es cada mes, me viene un mes o un par de meses si, por mes no me viene y asi susesivamente, tengo relaciones sexuales sin cuidarme, la remata regla fue el 6 de marzo, deseo saber si hay probalidades de estar embarazada? O espero unos días mas para hacerme la prueba, gracias por su atencion. Yo deje las pildoras anticonceptivas y tuve la menstruacion habitual. Luego tuve pequeñas perdidas durante una semana a partir del dia 15 del período. Tuve relaciones durante y luego de esas perdidas.

tengo 50 años ya no menstruo puedo embarazarme

Hola, tengo una pareja 11 años menor que yo, tengo 48 años y un mal en los pechos, me preocupa bastante por el hecho de que el mes pasado me atrase como 7 días en comenzar a tomar las pastillas, mis reglas aun son regulares, que creen uds. Hola tengo un 4 hijos 22,14,11,y 3 anos pienso que estoy embarazada quiciera interrumpir el embarazo pues creo que mi marido me engana y todo le semeja mal. Pese a todo el dice que si estoy embarazada esta bien. Mi hija de 14 anos dice que si estubiera embarazada su papa no le podria obtener mas ropa. Yo terabytes, kiero ser madre d nuevo, soy divorciada desd hace un año,en este momento konoci a mi gran amor, claro ke el tiene 35 y yo 43, aunke yo me kuido muxo y m veo mas joven, mi pareja no posee hijos aun, y es mi gran sueño ofrecerle su primer hijo, ojalas consigua embarazarme.

Respuestas Sobre La Transferencia De Embriones

En los casos de menopausia precoz natural, es posible que se dé una temporada de premenopausia en la que hay ciertos desajustes en la regla. En esta época aún es posible concebir si hay óvulos.También hay situaciones en los que la regla se corta de repente y sin avisar y no vuelve. Pero también hay mujeres que notan los primeros cambios de la premenopausia y temen no poder quedarse embarazadas antes de que la regla desaparezca por completo. Las menopausias precoces, que son mujeres que se quedan sin regla antes de los 40 años y que es una situación patológica, anormal.

Este éxito se ha logrado merced a la implementación del protocolo CARE, que fue creado en un inicio para mujeres parcialmente jóvenes pero con una producción de óvulos increíblemente baja. “En un conjunto de 78 mujeres, entre 32 y 40 años de edad, la mayor parte de ellas previamente no aceptadas para el régimen en otras clínicas, hemos alcanzado un embarazo en 18 casos (23%) y el nacimiento de un niño en 14 (18%). HOla, acabo de cumplir 50 años tengo 2 hijos mayores, mi pareja actual es mas joven, tengo la regla de manera periódica y sin inconvenientes, mis niveles hormonales son normales, quisiese entender si hay algun tratamiento a fin de que mis ovulos sean mas fertiles y establecerme embarazada otra vez, gracias. Mis hijos ,ya tienen su vida, y ya soy abuela, pero apenas los veo, y estoy solísima, Aparte yo aparento varios menos años, y mi ginecologo me dijo que estaba a la perfección y que seguia ovulando……que nervios.

Mi p regunta es si hay oportunidad de embarazo . Las perdidas habran sido una segunda menstruacion?. No tengo sintomas ni de q ne va a bajar ni nada Muchasgracias y espero su respuesta. Quisiese entender si tomando vitex puedo evitar las hormonas sintéticas, ya que yo jamás he tomado anticonceptivos en tanto que tengo mala circulación y me afectan mucho. En muchos casos, la posibilidad de embarazo con los propios óvulos es tan baja que la única opción para lograrlo es la donación de ovocitos.

Peligros Del Embarazo En La Menopausia Y Premenopausia

Dios los bendiga a todas los que Lee esta pagina. Tengo una relacion con un hombre de 59 años y deseamos tener un bebe, yo ya tengo 2 pequeños de 13 y 10 mis embarazos fueron con preclamsia pero quiero tener otro hijo quiero comprender que riezgos tengo al tenerlo por mi edad y la de mi pareja respondan porfas urge. Tengo 42 anos y un hijo de 21 anos, hase 2 anos me retire un diu y no e logrado quedar embarazada, lo deseo con mi alma al igual q mi esposo, solo le solicitamos mucho a diosito q nos conseda ese milagro por q sera un hijo super esperado y un enorme sueno hecho situación,tengo mucha fe en Dios q nos conseda ese milagro.

tengo 50 años ya no menstruo puedo embarazarme

Me afirmarán que debo consultarlo con nuestro médico…pero la realidad, no me siento con mucha confianza. Para ser franca, capté una diferencia en su trato a de qué manera me lo habían comentado su personal..quizá por mis condiciones económicas…quizá pensó que fácil y sencillamente ya no hiba a regresar. Hola Chicas¡¡¡ es la primera vez que entro en este foro. He entrado a otros mucho más intentando encontrar información acerca del mismo tema que nos preocupa. He leído prácticamente completamente todo sobre las intervenciones o cuestiones expuestas pero en mi caso, no he encontrado nada concreto o experiencia personal.

¿cuáles Son Los Valores Hormonales De Una Mujer Premenopáusica?

Los estrógenos tienen un papel importante como podeis ver, habrá síntomas cuando haya déficit estrogénico y desaparecen cuando aumentan los estrógenos producidos por los ovarios. Hola tengo 48 anos y un hijo de 11, hacen dos anos perdi un embarazo y desde entonces no he quedado embarazada y la verdad deseo ser de nuevo madre y darle un hijo a mi esposo puesto que mi hijo no es de ‘el. Por supuesto que quiero un hijo sano debido a mi edad. Que debo hacer para conseguir el embarazo, mi regla es habitual y no fallo jamás, me hice el papanicolado y me salio especial. El embarazo durante el periodo de premenopausia puede ser de prominente riesgo tanto para la mujer como para el bebé.

tengo 50 años ya no menstruo puedo embarazarme

Hasta que no pasen 12 meses sin tener la regla no vas a estar en la etapa de la menopausia, mientras que es posible quedarse embarazada, pero no seguro, ya que tu cuerpo no es exactamente el mismo que en la juventud. Lo que si tienes que tomar en consideración es que a esta edad un embarazo puede suponer un grave peligro tanto para ti como para el bebe. Hola tengo ,46 años y mi anhelo de ser madre , no he podido embarazarme fui con varios médicos y jamás encontraron nada, hace unos meses opte por un invitro y tengo los embriones ahora completados para transferir pero entra mi duda un poco de temor por las patologías .

¿a Qué Edad Se Muestra La Premenopausia?

Probablemente halla un periodo de 3, 4 o 5 años que llamamos la peri o premenopausia. Empieza a tener reglas irregulares y a notar algún síntoma como sequedad vaginal, algún sofoco… Esos trastornos tienen la posibilidad de perdurar entre cinco y diez años. Mi abuela paterna tuvo a su remata hija con 50 años, el día de hoy en dia mi tia tiene 45 años, en aquella epoca no existia ni ecos, ni miosentesis, ni si quiera se observaba el embarazo de una mujer, y mi tia nació muy sana , añadir tambien que mi abuela tenia un solo pecho perdio uno muy joven y le ha podido dar de mamar a ella y a otros 8 que habia tenido. Tienen algún tipo de referencia sobre lo anterior? Es decir en mujeres mayores de 46 años que les hayan dicho que su única opción es la donación de óvulos y que después por alguna situación ese diagnóstico médico haya cambiado?

Tengo 46 años y una hija de 21, pasé mucho tiempo sola y en este momento tengo una pareja, nos llevamos bien, tanto a él como a mí nos gustaría tener un hijo de los dos. Él está mucho más feliz que yo por el hecho de que fui a la ginecóloga y me dijo que mi organismo está en perfectas condiciones para embarazarme, y que podría embarazarme sion dificultad. Aunque me aclaró también sobre el peligro más prominente sobre los bebés y el síndrome down. En este momento estoy decidida a embarazarme y tengo mucha fe en Dios en que todo saldrá bien y que mi hijo si logro embarzarme, será una bendición de Dios. Este sería unoi de mis grandes sueños en este momento. Llevo con desarreglos ya hace 1 año, la regla viene y se marcha, no estamos poniendo ningún impedimento para el embarazo.

Dejar Un Comentario Cancelar La Respuesta

Intentamos a lo largo de unos 5 meses en cada ciclo ,en los días fértiles ,empezando en Octubre y me quede en Febrero. Maria eugenia lobos » Hola Maria Eugenia, te respondemos de manera personalizada por correo. @yuli – Tu tienes toda la razon , apoyo tu comentario, si es Obra de Dios amen….hoy en dia por el momento no hay edad para quedar embaraza con o sin ayuda . Creo que los medicos exajeran un tanto ,es cierto que habra mas riesgos pero no para echarse las manos en la cabeza.