Tome La Pastilla Del Dia Despues Y Volvi A Tener Relaciones Sin Cuidarme

Sí, la píldora articulo-coital pueden tomarse en cualquier momento del período y de esta forma debes llevarlo a cabo. Si por la razón que sea vomitas durante las 3 horas siguientes a tomar la píldora del día siguiente, vas a deber tomar otra lo antes posible. Tuve relaciones y el se vino en mi .Tomé la pastilla del día siguiente a los 2 días y volví a tomar otra el 3er día. Hola, quisiese comprender qué tan segura es la pastilla postday de simigenericos puesto que la tomé como 3 hrs después de haber tenido relaciones sexuales. Si se cumplen estas condiciones, en general la posibilidad de embarazo es cero a lo largo de las primeras 12 semanas post-parto, y de entre el 1-2% durante el segundo trimestre de vida del bebé. Hola noelia90, no deberías preocuparte de ahí que, ya que si tomaste la píldora la noche anterior estas protegida y si la utilización condón estas doblemente cuidada.

Mi pregunta es, ¿sería viable que estuviera embarazada si bien hubiera seguido sangrando los 3 meses siguientes en la semana de placebo?. Buenas tardes, tengo una duda. Empecé mis pastillas anticonceptivas un par de semanas después de mi periodo y mantuve relaciones sexuales sin protección. Ahora es mayo y aún no me llega la regla.

¿puedo Tener Relaciones Íntimas Después De Tomar La Píldora Del Día Después Ellaone®?

Si la has tomado de manera correcta, tal y como explicas, sí que estabas cuidada. Aún así necesitaba consultarlo con una profesional como usted para estar tranquila, pues ahora me esperaba lo peor. El DIU no debería ocasionar este mal que refieres.

Mi pareja jura qe termino afuera pero tengo temor de qe no se haya quitado a tiempo y no tome la pastilla del dia siguiente…. Depende de la pastilla que te olvides, tiene la posibilidad de tener riesgo de embarazo . Si ya hace 28 días del olvido, te recomendamos hacer un test de embarazo para salir de dudas. Hola tuve relaciones sin preservativo con mi novio un día antes de menstruar y como no estábamos seguros, tome la pastilla del día después y no me ha bajado la regla.

El tomar la pastilla solo el día después de las relaciones no es acertado. En el mes de febrero me hicieron una septoplastia por histeroscopia y me mandaron tomar un mes una pastilla anticonceptiva para regenerar bien el endometrio. En la época de marzo deje de tomarla y me bajó la regla 2 días después y volvió a venirme otra regla a los 20 días.

Cómo Se Toman Y Cuánto Tiempo Tardan En Hacer Efecto

Necesito ayuda por favor. Puede quedar embarazada al quinto día del periodo y ese mismo día comenzar a tomas las pastillas anticonceptivas. No se puede cuantificar el peligro de embarazo, pero existe. Puesto que la pastilla del día siguiente no es eficiente al 100%. Te recomendamos que si no usas preservativo te plantees otros métodos anticonceptivos. Se puede manchar los primeros meses de tomar la píldora, si continua pasando los primero tres primeros sería bueno valorar cambiar de listo siempre y en todo momento evaluando la intensidad de sangrado.

No tomo pastillas hace 6 meses. ¿Puedo comenzar en cualquier momento? Primero, utilizar algún género de app menstrual. En la actualidad, en las principales aplicaciones de descargas hay aplicaciones para controlar tu periodo menstrual.

Al 4º día por el momento no vi presencia de sangrado. Las inicié por descontrol hormonal. Quisiese entender si es muy normal que eso me pase, pues esencialmente desapareció mi regla.

La pastilla retrasa el periodo de tiempo? O asimismo corre el riesgo de quedar embarazada ya que tuvimos relaciones 2 días tras haber tomado la pastilla del día siguiente. Si la toma de la pastilla olvidad está dentro de las 12 horas siguientes a lo que correspondería sigue siendo igual de eficaz y no hay mayor peligro.

Tuve relaciones sin preservativo. Hola, comencé a tomar las pastillas desde el ultimo día de mi periodo de tiempo, 3 días después tuve relaciones íntimas y hicimos todo mal, ¿hay opciones que caiga embarazada?. ¿Tengo que continuar tomando las pastillas para eludir eso?. Por sacar una sola pastilla anticonceptiva de la caja no pasa nada, ni se pierde la efectividad.

¿cuándo Me Va A Venir Nuevamente La Regla?

1- La pastilla del día siguiente no resguarda frente al 100% de los embarazos. Si en el momento en que tienes relaciones ahora has ovulado, podrías quedarte embarazada aun tomando un anticonceptivo de urgencia. El preservativo o las pastillas anticonceptivas son considerablemente más eficientes. Disculpe am tuve relaciones sexuales sin protección hace un mes, y me dijo que no se vino pero aun de esta manera yo me tome la pastilla al otro día. Lo idóneo es que leas el prospecto o advertencias que acompañan la caja.

tome la pastilla del dia despues y volvi a tener relaciones sin cuidarme

Debo iniciar una caja nueva. Doctora, comencé a tomar las pastillas el día 5 de mi regla y tuve relaciones seis días después. O sea, empecé el primer día de la semana y el sábado tuve relaciones. ¿Cuál es la posibilidad de embarazo?. Hola, si es una caja que continua la toma frecuente de pastillas anticonceptivas ahora sería bastante y no debería haber riesgo.

Vídeo Sobre Los Anticonceptivos De Urgencia

¿Hay posibilidades de embarazo?. Tomo las pastillas anticonceptivas de 28 tabletas, desde hace 4 meses. Tuve relaciones en mis días fértiles, use preservativo pero se salió, ¿debo de tomar la pastilla del día siguiente o no hay peligro de embarazo?. Si me seguiré tomando las pastillas anticonceptivas normalmente.

La pastilla del día siguiente es un método para impedir el embarazo de emergencia. El propósito de los anticonceptivos de emergencia es impedir el embarazo después de que una mujer tuvo relaciones íntimas sin protección o cuando ha fallado el método anticonceptivo que emplea. Auris Andrade, especialista en obstetricia y ginecología aclara las dudas en este artículo.

Es un efecto secundario. Tienes que tomarla de forma regular y si con los meses no desaparece habrás de preguntar a tu ginecólogo a fin de que te las cambie. Tomé la última pastilla por la noche y tuve relaciones al día siguiente por la mañana. Tengo un año de estar tomando las anticonceptiva. Mi temor es quedarme embarazada.