Tuve Relaciones Y Me Bajo Pero Ahora Tengo Un Retraso

Hola Yamina, siempre y en todo momento tienen la posibilidad de haber pérdidas para quedarte tranquia consulta con tu médico. Hola Michelle, para estarlo debes haber tenido relaciones completas sin cuidarte en los días fértiles. Si haces memoria, quizás consigas aclarar si existe esa posibilidad. Imagino lo dificil que te puede resultar tratar de mantener la tranquilidad. Haz reposo y apoyate en el equipo médico que te transporta. Toda mujer es susceptible de tener reglas distintas a lo habitual y también irregularidades puntuales en una regularidad frecuente.

tuve relaciones y me bajo pero ahora tengo un retraso

Hola, muchas gracias x la informacion, hoy fui de nuevo al doctor y me dieron cita para el miercoles hacerme una eco, me repeti el analisis d orina y al minuto ahora tenia mi rayita positiva, clarita pero un poco mas visible q las anteriores. Hola Angela, el aumento del vientre en una embarazada es posterior, nunca tan inicial. Lo primero es aclarar si andas o no andas embarazada, para esto debes esperar la rela y si no viniera hacer la prueba.

Por Consiguiente… ¿puedo Tener Una Falsa Regla Y Embarazo Al Tiempo Sin Inconvenientes?

Hola María, lo más posible es que simplemente sea una irregularidad de lo que viene siendo tu periodo. Para determinarlo con seguridad te debes realizar la prueba y de esta forma vas a saber si realmente lo andas o solo tienes síntomas que se dan en el embarazo u otras situaciones. Hola Luna, sin tener relaciones no puedes estar embarazada. Existe el embarazo psicológico pero es muy inusual y a la vera de las muchas y frecuentísismas causas de atraso o falta, carece de sentido que se contemple. Hola Liam, si te bajó la regla no puede ser embarazo.

Intentaré dar la mayor información con la intención de que me puedas ayudar con mi duda. Hola María, aunque es una posibilidad es muy remota y en cambio es considerablemente más posible que haya otra causa diferente del embarazo para argumentar la situación. Hola Luís, debe de ir al médico ya y aclarar que pasa. Hola Ariadna, seguramente confundiste un sangrado por otras causa con la regla. Si necesitas confirmación y quedarte así apacible, la prueba te dirá algo seguro. El embarazo no es la única causa que puede estar tras estos síntomas.

Tengo una duda, el pasado diciembre tuve relaciones sin protección en mi tercer día de regla (normalmente me dura 7 días), decidí tomarme la pastilla del día siguiente 12 horas después de haber pasado el acto sexual. En el mes de enero no me vino la regla con lo que una semana después de la fecha en la que me debería venir me hice un test de embarazo y me dio negativo. ¿Debería hacerme otro test de embarazo o hacerme el de sangre de manera directa? No he tenido síntomas relacionados al embarazo (nauseas, mareos, cansancio, etcétera.) pero me preocupa que hasta hoy no me venga. Hola Iris, has tenido relaciones sexuales sin protección cerca de tu fecha de ovulación con lo que existen posibilidades de embarazo.

Comentarios Sobre “quedarse Embarazada Con Ciclos Irregulares, ¿es Viable?”

La verdad es que hay muchos factores a tener en cuenta y, por este motivo, te aconsejamos que siempre y cuando notes irregularidades en tu período menstrual acudas a una visita con el ginecólogo. El embarazo supone el cese de los ciclos menstruales, por lo que se encuentra dentro de las causas mucho más conocidas de que la regla no llegue en la fecha esperada. Si una mujer en edad fértil sostiene relaciones sexuales, frente a un retardo menstrual existe la posibilidad de que esté embarazada.

tuve relaciones y me bajo pero ahora tengo un retraso

De todas formas, ahora podrías hacerte un prueba de embarazo si quieres salir de inquietudes. Hola María, dependiendo del método anticonceptivo usado siempre y en todo momento hay una ínfima oportunidad que ese método falle, incrementando las opciones de embarazo. De todas formas, puedes hacerte una prueba de embarazo y salir de inquietudes. Si saliera negativa pero sigues sin la regla, consulta a un experto. Si después del 11 de enero has mantenido relaciones íntimas sin protección podrías estarlo, pero esto no tendría nada que ver con la toma de la pastilla del día después ya que posterior a ella tuviste el período.

Te asistiremos desde aquí en lo posible. Pero siempre y cuando me va venir , me da sensibilidad en los senos, y cuando ahora me va vanir me dan muchos colicos , y me bajan varios coabulos. Hola María, el primer síntoma a tener en cuenta es una falta pero se ha de confirmar por ser realmente inespecífico en tanto que puede tratarse de un retraso y de otras cosas. Hola Yisnerly, hola no es nada grave. Con lo que sea los escenarios hormonales no han sido tan superiores y el endometrio no creció tanto por lo que la menstruación es mucho más escasa. Hola Romina, no, no lo andas ya que te has hecho la prueba en un instante conveniente y al ser negativa nos la creemos.

En la enorme mayoría de casos la regla vuelve en unos pocos días o semanas. De todas formas, si estas intranquila y crees que algo no va bien, puedes acudir a tu médico a fin de que te lleve a cabo una revisión. Varios de los fundamentos de la sepa de regla o amenorrea son el ejercicio de gran intensidad, las causas genéticas, el estrés, la ansiedad, etcétera. Además, en mujeres de edad reproductiva, lo aconsejable es efectuar un test de embarazo si se produce un retardo de la regla de manera prolongada.

Ayer me hice un test de embarazo y dio negativo. Mi ginecóloga ahora me había comentado que podría tener desajustes hormonales y me había mandado una analítica pero aún no me la hice. No se que realizar si reiterar la prueba, esperar a la cita que tengo pero no es hasta dentro de dos semanas y la verdad es que estoy bastante agobiada. Hola, una semana antes de mi periodo comenzó a bajarme un tipo fluído color marrón pero era más como agua, escurría de pronto, no me daba comezón ni olía mal. Y ahora que me llego la regla no me duro como suele durar, solo me bajo 3 días y a mi me frecuenta durar 8. He tenido relaciones sin protección y las tuve días después de finalizar mi periodo de tiempo del mes pasado.

Hola, a principios de noviembre manteni relaciones sexuales, pero solo unos diez minutos y no eyaculo dentro. Hola María Verónica, si prosigues teniendo dudas y molestias, tienes que consultar con un experto que te realice las pruebas primordiales para determinar qué te ocurre. No existe ninguna prueba que relacione el sangrado tras la implantación con un embarazo problemático o ectópico, por refererir algún ejemplo. Desde luego, tampoco se puede relacionar esta clase de sangrado los abortos ni ningún otro peligro para el bebé. Las pérdidas debidas a la implantación embrionaria tienen la posibilidad de durar de uno a tres días, y la intensidad del sangrado se descubre de manera fácil ya que es menor que la de una regla habitual, aunque esto puede cambiar de enorme manera entre mujeres. Pero lo más común es ver la diferencia sin inconveniente.

Hola Daniela, veo muy improbable un embarazo de esa relación habiendo usado preservativo a partir del minuto uno. Yo me haría la prueba para saber si estoy en estado o no. Hola Patri, el test lo hiciste en tiempo y por consiguiente es confiable. Su resultado ya lo sabes, no estás embarazada. El sangrado es diferente pero ello no posee ningún concepto respecto a estar o no en estado. Hola Pame, con lo que sea si produces pocos estrógenos el endometrio (cubierta interna del útero) medra poco y y cuando ha de bajar la regla esta capa interna que se descama es muy fina y expulsas poca regla.

Pero tengo esa duda por el mes que se me retraso y en este momento solo mi sangrado es suave y solo al mear . Buen dia, tengo un retardo del periodo de tiempo de 6 días, he tenido cólicos como sin fuera a llegar pero nada y siempre y en todo momento en cada periodo me duelen los senos y en un caso así no, seria posible que este embarazada, gracias. Lo recomendable es que acudas al especialista.

¿Es Muy Normal Que Te Baje La Regla Después De Tener Relaciones?

Hola Betsabé, puede ser la regla o puede ser un sangrado de implantación. La prueba determinará como de las dos es. Hola Desiree, el color marrón es lo que se suele decir de manera muy gráfica sangre vieja. El sangrado se produjo múltiples días antes de que lo observaras. Hola Sandra podría ser un sangrado de implantación.

Hola Indira, No Es posible que 2 semanas después de la regla te de positivo. Le explicación puede ser que el sangrado que cuentas como relga no lo fuera (podría ser sangrado de implantación) ahora podría se una amenaza de aborto. Te recomiendo reposo y acudir al octor/a mañana a fin de que te exploren y confirmen que prosigues embarazada. Me hice una inseminacion el 15 de mayo, me forcejearon bastante pues tengo el cuello del utero pequeñísimo y no cabia bien la canula y despuea cogi infeccion y me recetaron clotrimazol.