Tuve Relaciones Y Use Proteccion Pero No Me Baja

De esta manera, cuando se nos retrasa la regla y ha pasado más de una semana de retraso, lo más correcto es ir al médico. El estado antes de la llegada de la menopausia implica que las reglas sean irregulares y, por ende, haya ocasiones que se retrasen. Si no estás segura si puedes estar en esta fase, además de comentarlo con tu médico, en este artículo te contamos los Síntomas y tratamiento de la menopausia. La información proporcionada en Reproducción Asistida ORG ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que hay entre un paciente / visitante de este portal web, y su médico. Estoy atemorizada por qué razón son ya 8 días de retraso y no sé que realizar, según yo deben pasar 12 días para poder hacerme una prueba de embarazo. Hola lo cierto es que tengo temor y no quiero estar embarazada, mi novio y yo tuvimos relaciones seis días después de mi regla pero fue con condón, el condón no se rompio ni nada se utilizó de forma adecuada.

Hoy me bajo la regla en el momento en que lo esperaba para la semana próxima. Aún me quedan dos pastillas del envase. Yo comencé a tomar pastillas en el quinto día de mi menstruación y espere 15 días para tener relaciones. El día de la pastilla 20 volví a tener relaciones pero sin protección, aunque no acabo dentro. He empezado con la píldora combinada este mes, el primero de los días de regla. Hace dos días tuve una diarrea 17 horas tras la toma.

Qué Géneros De Pastillas Anticonceptivas Hay

Me estaba cuidando con inyección Mesygyna por 2 meses y cambié a pastilla. Comencé la toma de la pastilla el día que me tocaba la inyección sin estar con la regla. ¿A cuántos días es eficaz la pastilla?.

tuve relaciones y use proteccion pero no me baja

Tienes que terminar la caja para dejarlas. Si las dejas antes si probablemente halla peligro. Tras terminar la caja de pastillas anticonceptivas si puedes dejarlas. Llevo 2 meses y 13 días tomando pastillas. Si ayer tuve relaciones, ¿hoy puedo dejar las pastillas sin riesgo a establecerme embarazada?. Las pastillas no me hacen bien y el ginecólogo me dijo que las dejara.

La efectividad del anillo es exactamente la misma que la de la píldora tomado adecuadamente es del 99%. Usted ha hecho lo correcto y prosigue protegida,si mácula en este ciclo no se preocupe, es habitual. Si usted inició la toma el primero de los días de su regla ahora está cuidada en este envase. Si el olvido pasa de las 12h debe protegerse 7 días.

Viable Embarazo

Hoy sostuve relaciones íntimas sin protección con eyaculación dentro. Hola tuve un aborto hace un mes y tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del día después y ya pasaron 8 días y no me baja. En una mujer fumadora de tabaco (+15) y que rebase los 35 años no está sugerido tomar la píldora anticonceptiva combinada (estrógenos/ progesterona). El uso de cannabis/ canutos, si no causa olvido de la píldora, no tiene otra influencia.

Si la has tomado de manera adecuada, tal y como explicas, sí que estabas protegida. Hola, quería entender si existe algún peligro el iniciar el nuevo blister un día antes. Debería haber comenzado la caja hoy viernes y por fallo empecé ayer jueves.

El primero de los días de mi tercera semana, lunes, se me olvidó tomarme la pastilla así que el martes me tome las dos pastillas juntas. Había tenido relaciones 5 días antes del olvido de la pastilla y tuve relaciones 10 días después del olvido de la pastilla. Hola, hace meses que tomó pastillas. Tuve relación en la pastilla número 20. Hoy estaría en el 4º día de reposo y no me baja el periodo de tiempo.

tuve relaciones y use proteccion pero no me baja

No te preocupes, sigue tomándolo y al siguiente envase estarás como antes. En relación a la ligadura de trompas por laparoscopia su efecto es inmediato, a diferencia del Essure que tarda 3 meses en ser efectivo, puesto que debe haber una fibrosarse la trompa para que quede obstruida. Tomando la píldora adecuadamente como te indica el prospecto andas protegida de embarazo todo el tiempo incluido los 7 días de descanso. Deja de preocuparte, tienes un margen de 12h para asegurar la eficacia.

Hola doctora, tomo pastillas anticonceptivas hace 4 año y es el primer mes que no me viene y tomé las pastillas como tenia que ser. A parte tomo mis pastillas de las tiroides. ¿Es normal que no me baje?.

¿Es Muy Normal Que Se Retrase La Regla Tras Tener Sexo?

Ahora me hice 3 pruebas de embarazo y las 3 salieron negativas, pero no entiendo por qué razón no me baja. Hace 1 semana y media tuve relaciones por primera vez con mi novio, usamos condon, el no se vino y no hubo contacto de vagina con semen. Tomando la píldora adecuadamente como te indica el prospecto, andas cuidada del embarazo todo el tiempo, incluido los 7 días de reposo. Tomar la píldora del día después no te perjudica, solo que tus sangrados se alteran, y es probable que durante la toma del siguiente envase manches.

Entonces proseguir tomándolas siempre y en todo momento con independencia de los días que poseas relaciones. Es la única manera de no perder eficiencia. Tal como explicas que lo has hecho no debería haber peligro de embarazo. Empecé con la toma de la pastilla el día 9 que es en el momento en que tocaba la inyección, pero mi regla ya había bajado el 1ro me podría aclarar mis inquietudes, por favor doctora. Si has seguido la pauta frecuente pese a mudar de marca, siguen siendo funcionales a pesar del cambio.

Tengo una duda, el primer mes que se empieza a tomar la pastilla por vez primera hay q aguardar 7 días para su eficacia, pero ¿que pasa en el segundo mes? ¿hay que continuar esperando esos 7 días para que sea eficiente o solo es la primera vez?. Es recurrente que este género de sangrados ocurran con las pastillas. Lo importante es seguir tomándolas segun la pauta. No hay peligro de embarazo por que sangres.